martes, 24 de marzo de 2009

Andrea Politti se siente muy sexy y quiere ser como Mónica Belucci Se confiesa la actriz, conductora y provocadora por naturaleza


Andrea Politti se siente muy sexy y quiere ser como Mónica Belucci
Se confiesa la actriz, conductora y provocadora por naturaleza.
“Mi recomendación para mantener viva a la pareja es conservar la fantasía”, dice Andrea Politti mientras posa muy sensual para una producción fotográfica.

Es que la actriz y actual conductora del programa “Canta conmigo Argentina ” se siente una mujer muy sexy y no reniega para nada de su físico.

“Sueño con ser como Mónica Belucci”, revela Andrea Politti, una mujer que realizó todo tipo de trabajos para sobrevivir, antes de iniciar su carrera actoral.

“Animé fiestas de cumpleaños, vendí ropa, fui empleada administrativa y hasta secretaria de un diputado” , confiesa la mujer que tuvo que volver al Congreso para luchar por la Ley de Obesidad desde su programa “Cuestión de peso”.

La seguridad que tiene en ella misma hace que no tenga prejuicios a la hora de mostrar su físico. “Sé que no tengo la figura de una modelo, pero hay que aprender a aceptar lo que a uno le tocó”, dice Politi en una entrevista publicada por la revista Gente.

“No me haría cirugías en la cara, para no perder expresión. Me gusto así”, concluye.