miércoles, 4 de marzo de 2009

Sandro sale a defender a Susana: "El que diga que ella estuvo mal, que se corte un dedo de la mano"Las declaraciones de Susana Giménez


Sandro sale a defender a Susana: "El que diga que ella estuvo mal, que se corte un dedo de la mano"Las declaraciones de Susana Giménez, dolida por el asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia, dispararon la polémica y no tardaron quienes salieron a criticarla.

Anoche, durante la emisión de Bendita TV, del Beto Casella, Roberto Sánchez "Sandro" defendió a la diva: “Susana tiene razón, y el que diga que estuvo mal, que se corte un dedo de la mano. Que me dejen de joder”.

El gitano así defendió a su amiga frente a las críticas que recibió, y además consideró que sería importante “ahora, en frío, empezar a ver la Constitución”.

Cuando Casella le preguntó cuál había sido la última vez que vio a Susana, Sandro bromeó: “Uy, no sé, creo que en ese momento yo estaba laburando de copiloto del arca de Noé”.

“Yo a ella la dirigí en un bodrio espectacular llamado ‘Tu me enloqueces’. En esa época estaba la censura y no podíamos hacer escenas subidas de tono. Imaginate, era como tener que grabar con Lita de Lázzari”, recordó el cantante.

Después, Sandro comentó que debido a la enfermedad que padece –espera un doble trasplante de pulmón y corazón- hace cuatro años que no trabaja. “ Me estoy comiendo los ahorros. Es como dijo Yupanqui, si se calla el cantor, viene el hambre. Y yo dejé de cantar hace cuatro años. Apenas me entran unos pesitos de Sadaic, pero no sirven para nada”.

No hay comentarios: