domingo, 29 de marzo de 2009

Una nueva moda en la farándula: hijas que siguen los pasos de sus madres ex bombas sexuales Las nuevas jóvenes que buscan triunfar en el mundo del


Una nueva moda en la farándula: hijas que siguen los pasos de sus madres ex bombas sexuales
Las nuevas jóvenes que buscan triunfar en el mundo del espectáculo.

Hay muchas chicas que a la hora de replantearse qué hacer con su futuro piensan en lo bueno que sería ser famosa como mamá. Tal fue el caso de Sofía Gala, que siguió los pasos de Moria Casán o de Juana Viale, la tercera generación de mujeres del espectáculo.

Sin embargo, el conteo no termina acá. Por estos días se están dando a conocer dos nuevos talentos argentinos, que son la descendencia de dos ex bombas sexuales.

Por un lado, Isabel “la Coca” Sarli, que estaba alejada de la pantalla grande, volvió al ruedo y lo hizo junto a su hija de 27 años, Isabelita, más conocida como “la Coqui”.

“Las más fuertes, las que tienen más desnudos no las vi. Me da pudor”, dijo Isabelita sobre las películas de su madre, en una entrevista publicada por la revista Ahora, a pesar de que su imagen sea tan o más sensual que la de "la Coca".

Por otro lado, Noemí Alan está presentando a su hija de 18 años, Lara, que este año debutará como “chica Sofovich” porque ya fue contratada para ser una de las secretarias del nuevo ciclo que conducirá Gerardo.

“Yo la veo muy parecida a mí, pero cuando tenía 16 años”, dijo Noemí Alan en una entrevista publicada por el diario Crónica. La ex vedette no pudo disimular su orgullo por ver los primeros pasos de la nena en televisión.

¿Qué famosa será la próxima en cederle el trono a su hija?