lunes, 2 de marzo de 2009

La más sexy de la historia Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, Jessica Rabbit es el personaje más fascinante de los dibujos animados, seguid


La más sexy de la historia
Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, Jessica Rabbit es el personaje más fascinante de los dibujos animados, seguida por Betty Boop
Jessica Rabbit
Jessica Rabbit fue elegida en Gran Bretaña como el personaje de dibujo animado más sexy de la historia, según una encuesta realizada por la marca Cadbury.

La esposa de Roger Rabbit se llevó el 37% de los votos, dejando en el segundo puesto a Betty Boop, famosa por sus faldas cortas y cabello rizado negro, con el 21%.

Por su parte la conejita, esposa del conejo de Cadbury quedó en el tercer puesto con el 10% de los votos.

Las tres ganadoras de la encuesta tuvieron una muy fuerte competencia con otros personajes famosos como Cenicienta, Vilma Picapiedra, Blanca Nieves y Daphne, de Scooby Doo.

El 28% de los encuestados aseguró que la forma del cuerpo es el mayor atractivo en una mujer en los dibujos animados, mientras que otros dijeron que los ojos y la voz son atributos importantes a la hora de elegir.

El vestido rojo utilizado por Jessica Rabbit fue elegido también como el más reconocible de un personaje de dibujos animados, mientras que el vestir de azul y amarillo de de Blanca Nieves quedó en el segundo lugar.

No hay comentarios: