viernes, 13 de marzo de 2009

Camila Velasco, de 20 años, se autodefine como una “lolita” a la que le gusta ser sensual. “Siempre me gustó mostrarme, desde muy chica”, asegura.


La hija de Velasco Ferrero teme dejar "damnificados" en el amor
No tiene novio porque prefiere acumular amigos.

Camila Velasco, de 20 años, se autodefine como una “lolita” a la que le gusta ser sensual. “Siempre me gustó mostrarme, desde muy chica”, asegura.

En una entrevista publicada por el diario Crónica, Camila habló sobre su situación amorosa, luego de que la vincularan con Rodrigo Prieto, el ex novio de Jésica Cirio.

Sin embargo, ella dice que está sola y que, por el momento, es mejor así. “Ahora no tengo compromiso con nadie, estoy más liberal”, destaca.

Además, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón revela: “sólo me interesa tener amigos, no quiero lastimar a nadie ni tener damnificados”.

Por otro lado, Camila cuenta que en el programa “Call TV” hizo su debut y despedida porque, al parecer, no le habría gustado la propuesta. Igualmente, tiene varios ofrecimientos para campañas fotográficas y desfiles.

“Varias amigas me dijeron que habían empapelado Buenos Aires con mis tetas” , dijo una Velasco muy orgullosa de su imagen sexy.

No hay comentarios: