jueves, 26 de marzo de 2009

Hackean el sitio oficial del Frente para la Victoria y ridiculizan a la Presidente y a otros funcionarios un mal ejemplo


Hackean el sitio oficial del Frente para la Victoria y ridiculizan a la Presidente y a otros funcionarios un mal ejemplo
Al entrar a la web, aparece una pantalla negra donde indica que la página fue hackeada y tiene un breve texto.

El sitio oficial del partido kirchnerista “Frente para la Victoria” fue hackeado por un grupo de opositores al Gobierno, según se pudo ver hoy en su portada.

Es así que al entrar a la web ( www.frenteparalavictoria.org ), aparece una pantalla negra donde indica que la página fue hackeada y tiene un breve texto.

“Nada fue borrado. Esto es para que tengan en cuenta que existen argentinos que los K no pueden callar. La verdad no ofende. Vamos carajo. Hay cosas que ustedes no pueden dibujar ni esconder. Fácil, rápido e inteligente”.

Además, hay una imagen retocada con photoshop de la presidente Cristina Kirchner y su par venezolano, Hugo Chávez . Ambos, tienen dibujadas grandes orejas y cuernos.



También, una caricatura del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde lo tildan de “mentiroso” y nombran al INDEC.

No hay comentarios: