miércoles, 18 de marzo de 2009

Pampita y su futuro: 'Voy a ver si me quedo acá o me voy a España' La modelo está considerando la idea de radicarse en España


Pampita y su futuro: 'Voy a ver si me quedo acá o me voy a España'
La modelo está considerando la idea de radicarse en España para que siga adelante con su carrera.
Nada mejor que la fe de los seres queridos para prosperar. Basta con preguntarle a Pampita, quien no se mostró ni un poco sorprendida por el éxito que consiguió su pareja en la Argentina: “Sigo su carrera hace un montón de tiempo” , le contó a , y aseguró: “yo sabía que lo iba a lograr”.

La modelo se reconoció como una admiradora de la primera hora de Benjamín Vicuña, y según explicó al actor le tocó un personaje “buenísimo” en ‘Don Juan y su bella dama', la novela que lo hizo conocido por estas tierras. "Tuvo un montón de matices”, rescató Pampita.
Por su carrera, Pampita reconoce que la familia se reúne en Chile por estos días, pero que ella viaja todas las semanas. "Tengo un pie en cada lado”, sostiene cuando le preguntan en qué país está viviendo con su pareja e hijos.Al parecer, Vicuña sería un galán de exportación para los chilenos, ya que en Chile y en España “le va espectacular” según su pareja argentina, y tiene “ propuestas de México ”, tal como anticipó la modelo a este sitio.De hecho, Pampita confirmó a que desde España ya habrían convocado al actor, así que la modelo estaría considerando seriamente poner los dos pies en el Viejo Continente: “vamos a ver si nos quedamos acá o nos vamos a España”.
La clave del éxito del actor está en el talento, y quizás un poco en la fe de su pareja, que sabía desde antes que “lo iba a lograr”.

No hay comentarios: