miércoles, 11 de marzo de 2009

Se casa una ex Gran Hermano, Griselda Sánchez la morocha hermosa que con esa cola dejo a todos bobos


Se casa una ex Gran Hermano, Griselda Sánchez la morocha hermosa que con esa cola dejo a todos bobos

La curvilínea Griselda Sánchez sorprendió al develar que muy pronto contraerá enlace con un prestigioso fotógrafo.
Compartir

“¡Me llegó!... Y yo que pensaba que no me iba a casar nunca… Esto me cambió la vida…”, aseguró la modelo Griselda Sánchez, quien luego de ocho meses de noviazgo contraerá enlace con el afamado fotógrafo José Cicala, uno de los dueños del estudio fotográfico Machado-Cicala.

“Nos conocimos haciendo una campaña publicitaria para México y empezamos a salir… En Navidad, después del brindis y de ver los fuegos artificiales, le pidió la mano a mi papá, que le dijo ‘¡Y bueno, ella sabrá!’… José me lleva veinte años pero igual no se nota para nada… Muchas veces le han dado menos edad que a mí, que tengo 24 años…”, indicó Sánchez, quien saltó a la fama luego de participar durante el año 2007 en el reality show Gran Hermano.

“De mis compañeros de Gran Hermano voy a invitar a Jésica ‘Osito’ Gómez, a Vanina Gramuglia, a Silvina Scheffler, a Sebastián Pollastro y a Gabriel Lagos… ¡Ahí se cortó la lista!...”, aseguró entre risas la joven.

Aunque no dio mayores detalles, Sánchez indicó que la boda será en Buenos Aires, hecho por el cual deberán contratar transporte y alojamiento para los familiares y amigos que vendrán desde Mendoza, provincia de la cual es oriunda.

“¡Tenemos una idea que va a estar buenísima! Vamos a hacer un corto post casamiento para que actúen nuestros invitados…”, concluyó Griselda más que entusiasmada.

No hay comentarios: