martes, 24 de marzo de 2009

Susana Giménez se amigó con Rama y apareció haciendo Topless Susana Giménez sabe de qué se trata eso de ser uno de los personajes del año


Susana Giménez se amigó con Rama y apareció haciendo Topless
Susana Giménez sabe de qué se trata eso de ser uno de los personajes del año y, aún si no llegara a hacer televisión durante este 2009 lo será.

Por un lado, por su frase vinculada a la inseguridad, que la colocó en el pico de la consideración pública.

Por otro, algo más atado a cuestiones del corazón, por admitir una crisis amorosa con su pareja, Jorge Rama, que, en apariencia, ya fue superada.

Sin embargo, las imágenes que tomo la revista Gente en su chacra “La Mary”, de Punta del Este, seguramente se llevará la mayoría de las menciones.

¿Cuál es la novedad?

En la tapa de la última edición de esa publicación, e ilustrando una entrevista a Rama en la que da por separada la crisis, Susana aparece haciendo topless.

Si, junto con su pareja, rodeada de perros y al sol, la diva de los teléfonos aparece recostada y caminando con el torso desnudo por su propiedad.

Después de algunas tomas, aparentemente Susana advirtió la presencia del fotógrafo y decidió cubrirse con una toalla e ingresar a la casa.

¿Qué dirá Susana sobre esas imágenes? ¿Qué dirá, por ejemplo, su archienemigo Mario Pergolini?

No hay comentarios: