jueves, 26 de marzo de 2009

Huberto Roviralta se casa ahora con una condesa El ex marido de Susana Giménez estaría nuevamente de novio, esta vez con una argentina con título nobi


Huberto Roviralta se casa ahora con una condesa El ex marido de Susana Giménez estaría nuevamente de novio, esta vez con una argentina con título nobiliario.
Tanto él como ella pasaron por divorcios que les redituaron millones de dólares.

Se llama Laura Arce, tiene un perfil muy bajo y, según dicen, 8 millones de dólares en el banco: uno por cada año de matrimonio con un conde. Ahora, la argentina que pasara de empleada a a señora de la casa estaría en pareja con el ex marido de Susana Giménez, Huberto Roviralta.
Aunque durante una entrevista reciente Roviralta desmintió cualquier plan de casarse nuevamente, la revista Semanario lo ligó sentimentalmente y anunció la boda para mediados de este año. La posible condesa de Roviralta se divorció del conde Federico Zichy Thyssen en 2008, después de casi una década de matrimonio.
Según el arreglo que tenía con su marido, Arce, de 51 años, recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio. Claro, que para eso había firmado un documento donde se comprometía a dejar de lado a sus dos hijos.
Por su parte, Roviralta terminó su matrimonio con Giménez siendo 11 millones de dólares más rico, pero con bastante menos honor, si se quiere, dado que la diva de los teléfonos lo acusó en su momento de no pagar "ni la propina del acomodador" cuando iban al cine.
Formar parte de la realeza de la farándula local puede haberle resultado poca cosa a Roviralta, quien está a un casamiento de distancia de ser parte del jet set internacional.

1 comentario:

susana dijo...

LA MADRE LESBIANA DE HUBERTO ROVIRALTA
Que la madre de Huberto Roviralta es Lesbiana, lo saben desde el cura del Country de Tortugas hasta Jorge Rial que dice: "la madre de Huberto Roviralta es un Señor"
La que vivió en pareja con Maria Esther (alias Chiffon) toda su vida.
Huberto y Pío (manipulador del cazafortunas) criados por su madre gay, en pareja con otra mujer, son el producto del semental Roviralta que sólo figuró en los papeles. Ya que era un homosexual solterón que mandó el semen por correspondencia desde España de donde nunca se movió. Mientras Inés tortillereaba frente a Hubertito en Buenos Aires.
Haciendo a sus dos hijos también gay, tal lo pescaron a Huberto las Revistas, en el programa de Mauro Viale y en Internet, teniendo sexo con hombres que aunque disfrazados igual conservan su pene. El que ahora con los años, ya va con jóvenes activos...
Las mujeres sólo fueron utilizadas por Huberto y Pío para obtener dinero, prestigio...y tapar su homosexualidad genética.
La pareja que conforman los hnos. Roviralta ( ahora nuevam. a la caza tras 8 millones); no dudó en utilizar los servivios de la mafia en mas de una oportunidad (como el "dudoso suicidio", como caratuló la prensa, del hermano de la diva entre ellos).
Acciones mafiosas que enseguida son tapadas, lanzando al ruedo a "la siempre casadera Huberta". Que ahora presenta a la pretendida "duquesa", que resultó no ser duquesa, Y que en realidad a quien "consuela" con sus "servicios profesionales" es a Inés, tras haber quedado viuda de Maria Esther (Chiffon , para los íntimos)Las dos lesbianas , creyéndose superiores, nunca aceptaron a Su, haciéndole la vida imposible Obligándola a hacerles continuamente grande regalos que nunca bastaban a las dos insatisfechas mujeres.