jueves, 26 de marzo de 2009

Sabrina Sabrok vive amenazada de muerte por problema con las drogas La modelo argentina las tetas mas grandes y la droga



La modelo argentina y su marido están refugiados en un hotel porque tuvieron problemas con unos vecinos que les ofrecieron sustancias prohibidas Sabrina Sabrok vive amenazada de muerte por problema con las drogas

La modelo argentina y su marido están refugiados en un hotel porque tuvieron problemas con unos vecinos que les ofrecieron sustancias prohibidas.

La modelo y conductora argentina Sabrina Sabrok confesó que está refugiada en un hotel de la Ciudad de México, porque ni ella ni su marido pueden regresar a su casa.

La voluptuosa rubia reveló que ellos han recibido amenazas de muerte por parte de una pareja de vecinos, y por ello temen regresar a su hogar.

Según informan los medios mexicanos, Sabrok y su marido dijeron en entrevista al programa Ventaneando que temen por sus vidas y por causa de esas amenazas han perdido mucho trabajo porque no pueden regresar a su departamento, donde están sus cosas y sus contratos.

La exuberante modelo explicó que la pareja de vecinos les ofreció drogas en cierta ocasión y ellos rechazaron, por lo que empezaron los problemas: "No es porque nos vestimos así, que nos ponemos drogas. Nosotros no tomamos, ni usamos drogas", dijo Sabrina.

No hay comentarios: