miércoles, 4 de marzo de 2009

La estrella estadounidense del pop, Michael Jackson, hará un "anuncio muy especial" el jueves en Londres,


Michael promete un anuncio muy especial para el jueves que viene

afirmó el martes su portavoz negándose a confirmar los rumores de prensa sobre una próxima vuelta a los escenarios de la capital británica del cantante.



Michael Jackson estará presente en una conferencia de prensa organizada el jueves en una sala londinense con capacidad para 20.000 personas, señaló la portavoz sin dar más detalles. Según una fuente cercana al tema, el rey del pop debería anunciar su vuelta a los escenarios, el próximo verano boreal, en Londres, con unos 30 conciertos previstos.



El cantante de "Thriller" podría cobrar 1,5 millones de libras esterlinas (1,7 millones de euros, 2,1 millones de dólares) por concierto, algo que le ayudaría con sus deudas, según los medios británicos. Esa serie de conciertos marcaría la primera auténtica vuelta a los escenarios de Michael Jackson desde que fue absuelto en 2005 al término de un juicio por molestias sexuales a un niño de 13 años.



Según la prensa, Londres habría competido con Las Vegas para hacerse con la serie de conciertos excepcionales. Jackson, cuyas dificultades financieras han sido ampliamente aireadas por los medios, ha desaparecido virtualmente de la escena desde su absolución. Ha cambiado de país varias veces y ha estado viviendo en Bahrein, Europa y Las Vegas.



El cantante ha afirmado que está trabajando en un nuevo álbum pero hasta el momento no hay nada. Su disco "Thriller", aparecido en 1982, sigue siendo el álbum más vendido del mundo. Michael Jackson actuó en Londres por última vez en noviembre de 2006 en los World Music Awards, donde fue galardonado por haber vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera.



En esa ocasión, en vez de cantar "Thriller", como esperaban sus fans, cantó algunas estrofas de "We Are The World" acompañado por un grupo de jóvenes.

No hay comentarios: