miércoles, 4 de marzo de 2009

Evangelina Carrozo Después de participar varias veces en el Carnaval de Gualeguaychú, la modelo decidió darle un giro a su vida se anotó en una unive


Evangelina Carrozo Después de participar varias veces en el Carnaval de Gualeguaychú, la modelo decidió darle un giro a su vida se anotó en una universidad para "estudiar"

Más de dos años le duró la fama a Evangelina Carrozo desde que salió desnuda con un cartel en contra de las papeleras en la Cumbre de Presidentes de Viena.

Pero ahora, la modelo tiene otros planes para su futuro. La exconcursante de “ Bailando por un Sueño” se anotó en la Universidad de Buenos Aires para comenzar en el Ciclo Básico Común de la carrera de Perito Calígrafo.

Como informa la revista Pronto, Evangelina, que trabajó en varias obras de Gerardo Sofovich y además fue tapa de Playboy, desea tener un título universitario.

Carrozo comenzó las carreras de Odontología y Nutrición, aunque ambas tuvo que abandonarlas después de la explosión mediática que tuvo en 2006.

“Era una cuenta pendiente”, dice la morocha que en pocos días comenzará las clases en la UBA. Además, aclara que, en cuanto a su veta artística, “si hubiera aceptado todos los trabajos que me llegaron desde que me hice conocida, ya tendría una súper casa y varios autos”.

No hay comentarios: