miércoles, 11 de marzo de 2009

Leevon Kennedy Me da vergüenza admitir que fui violada', afirma Se queja de que los noticieros no quisieron hacerle una nota porque estaba demasiado


Leevon Kennedy Me da vergüenza admitir que fui violada', afirma Se queja de que los noticieros no quisieron hacerle una nota porque estaba demasiado arreglada.

La mediática Leevon Kennedy fue asaltada y abusada en su departamento de Recoleta por un grupo de delincuentes, según su propia denuncia mediática.


“Me da vergüenza admitir que fui violada”, confesó esta tarde Levoon en Infama después de no haber podido juntar el coraje en su momento para decirlo en la declaración policial.


La supuesta hija de Kennedy y Marilyn Monroe se sintió discriminada por el lugar donde vive: “Se le da mucha mayor importancia a la gente que vive en barrios más carenciados cuando ocurre un hecho tan aberrante”, dijo Leevon, que no puede dormir desde hace días sin tener que recurrir a calmantes.


Además dijo que también se sintió discriminada cuando los noticieros no quisieron hacerle una nota “porque estaba demasiado arreglada”.

No hay comentarios: