martes, 31 de marzo de 2009

Thalía supera rara enfermedad y ahora quiere tener un nuevo hijo Estoy bien y positiva Dios sabe por qué hace las cosas , dijo la cantante


Thalía supera rara enfermedad y ahora quiere tener un nuevo hijo Estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas , dijo la cantante.
La cantante y actriz mexicana Thalía está tan feliz en su papel de madre con su primogénita Sabrina Sakae, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, que quiere repetir la experiencia.

La ex Timbiriche está recuperándose de la enfermedad del Lyme, que le afectó el año pasado, según dijo a la revista Siempre mujer, que en su edición de abril-mayo publica una entrevista con ella.

"Me estoy recuperando del Lyme disease, una condición que afecta el sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas", comentó la intérprete de "Amor a la mexicana", cuyo rostro es la portada de la revista, a la que aseguró además que la adopción está en su agenda.

En octubre de 2008, Thalía informó de que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en una zona boscosa de Nueva York donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata, transmisor de la dolencia.

Mientras espera para volver a ser madre, la cantante y empresaria continúa con su programa semanal de radio, "Conexión Thalía", y se dispone a publicar su segundo libro, "Thalía: ¡Radiante!, en el que ofrece consejos a las mujeres sobre el embarazo basados en su propia experiencia.

"Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo", aseguró la artista, de 37 años, quien explicó a la revista que la idea de su libro es decir a las futuras madres cuáles son las cosas peligrosas durante un embarazo "para que se cuiden".

La cantante quiere compartir con las mujeres en lenguaje sencillo y a veces coloquial lo que nadie les dice "para que no haya sorpresas".

"A mí nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por ejemplo", comentó Thalía, que en 2000 se casó con Mottola y en octubre de 2007 tuvo a Sabrina, de quien dice que la mejor enseñanza que le da es aprender a vivir el momento.

En septiembre de 2007, la cantante publicó en español e inglés su primer libro, "Thalía: ¡Belleza!", una guía de consejos para la mujer latina sobre cómo cuidarse la piel y el cabello, y sobre cómo maquillarse con fotografías que llevan, paso a paso, a lucir mejor.