domingo, 1 de marzo de 2009

Megan Fox está solterita, "sin apuro" y en topless La actriz estaba comprometida con Brian Austin Green quien fuera el David Silver de Beverly Hills


Megan Fox está solterita, "sin apuro" y en topless

La actriz estaba comprometida con Brian Austin Green –quien fuera el David Silver de Beverly Hills, 90210- pero “amistosamente” rompió su relación. Para “celebrarlo” –por el bien de los hombres que la cotejaran-, recordamos las fotos que los paparazzis le robaron mostrando sus pechos al desnudo.
Megan Fox ha roto su compromiso con su prometido, el actor Brian Austin Green, conocido por su rol de David Silver en “Beverly Hills, 90210”.

Según publica US Weekly: “la relación ha terminado y sigue cada uno su curso… Es totalmente amistoso [el rompimiento], y ellos quedan como amigos”, dijo una fuente a la revista mencionada. Que agregó a lo dicho que ambos se “concentraran ahora en sus respectivas carreras.”

Aparentemente la separación ha sido “amistosa y de mutuo acuerdo”.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en el año 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006.

En las últimas semanas corrieron rumores acerca de una crisis en la pareja, sobre todo después de que Fox fue sola a la entrega de los Golden Globes.

No hay comentarios: