martes, 7 de abril de 2009

Nani, ex gran hermana, luce palmito y 'piercings' en la portada de 'Interviú' Nani es la quinta, después de que la canaria, la azafata Raquel Gómez, l


Nani, ex gran hermana, luce palmito y 'piercings' en la portada de 'Interviú' Nani es la quinta, después de que la canaria, la azafata Raquel Gómez, la china Li y la dominicana Liz
Desde que su compañera de concurso, Gisela, abriera la veda, las ex gran hermanas de la última edición del popular reality han ido apareciendo, sin prisas, en la portada del semanario Interviú.
Nani es la quinta, después de que la canaria, la azafata Raquel Gómez, la china Li y la dominicana Liz exhibieran sus encantos en el semanario. Como novedad, la joven madrileña luce tatuajes -unos ideogramas orientales- y piercings en sitios estratégicos.


Me dio mucho morbo hacer el amor ante las cámaras
Su paso por el programa estuvo protagonizado por su romance con un guapo y reservado Orlando, que la hizo reír y llorar a partes iguales. Más directa que su novio en el programa, Nani no dudó en hacer edredoning con ese valenciano que la había enamorado.



"Me dio mucho morbo hacer el amor ante las cámaras", explica a la revista.

Ahora, y después de que el feriante coqueteara con otra de las concursantes, Liz, Nani sólo mantiene con él una amistad: "Hablamos mucho por teléfono, nos escribimos por Internet... pero de momento no creo que vuelva a haber nada más entre nosotros".

Y eso a pesar de que a ella le hubiera gustado "llegar a más con él".

Para su futuro inmediato, lanza un mensaje: "No me importaría que me contratara el Pocero -que trabaja en la misma ciudad donde ella reside ahora, Seseña (Toledo)- para ser la imagen de su urbanización".