domingo, 1 de marzo de 2009

Angelina y Brad por un lado... y Aniston, por otro en entrega de los Oscar Jolie y Pitt debieron cruzarse con la actriz de Friends. Claro que cada uno


Angelina y Brad por un lado... y Aniston, por otro en entrega de los Oscar
Jolie y Pitt debieron cruzarse con la actriz de Friends. Claro que cada uno estuvo en lo suyo.
Sin saludo, pero con miraditas, Angelina Jolie y Brad Pitt se cruzaron con Jennifer Aniston, la ex del actor, en los Oscar.

Era uno de los encuentros más esperados en la gala de la fiesta más importante que previa al cine. Los fotógrafos estaban atentos a las miradas que se cruzarían las diosas en el evento y les siguieron los pasos durante toda la noche.

Jennifer y Angelina estuvieron a escasos metros de distancia, no se hablaron pero aseguran que salieron como dardos desde sus ojos.

Tras un seguimiento minucioso en la ceremonia de 81ª entrega del Oscar, se vio que sólo 12 butacas separaron un incómodo frente a frente que se evitó hasta que Aniston subió a presentar varios premios y quedó a tres metros de la mujer de su ex pareja.

El primer obstáculo lo sortearon en la alfombra roja, la actriz de la serie Friends llegó acompañada de su actual novio, John Mayer, mientras que la pareja Jolie-Pitt llegó media hora antes del inicio de la ceremonia.

Después, Aniston se presentó en el escenario del teatro Kodak junto a Jack Black para entregar el Oscar a Mejor Película y Mejor Corto de Animación, lo que obligó a Jennifer a pararse a tres metros de distancia de su ex rival, ubicada en primera fila, en ese momento, durante la transmisión, las cámaras enfocaron el rostro de Angelina, mientras Aniston reía por las bromas de su compañero.

Sin embargo, Jen no pudo ocultar un ligero nerviosismo con matices de incomodidad por la situación y hasta se la vio un poco seria.

Desde su separación en 2005, la prensa estuvo a la expectativa de algún encuentro forzado entre Brad y su ex novia. Llegado los Oscar, no hubo ningún saludo entre los actores que hiciera evidente algún intento de simpatía.

Sin embargo, sí se hicieron presentes los cruces de miradas. Mientras que las rivales no pudieron más que sonreír ante la gente disimulando cualquier disgusto, como en su mejor actuación ante cámaras.

Claro que la mejor parte se la llevó Angelina, que bailó mostrándose muy enamorada de su hombre. Pero Jennifer habrá disfrutado ver la derrota de Jolie ante Kate Winslet como mejor actriz. Cosas que pasan en Hollywood...

No hay comentarios: