domingo, 1 de marzo de 2009

Ivana Brodowski cortó con su novia y dice que extraña a los hombres Habló pestes de su ex, Julieta Gómez. Dijo que es "mala persona" y que "denigra" a


Ivana Brodowski cortó con su novia y dice que extraña a los hombres Habló pestes de su ex, Julieta Gómez. Dijo que es "mala persona" y que "denigra" a sus colegas. Asegura que no volverá a estar con mujeres. Apuesta a su trabajo en teatro con Corona.

Ivana Brodowski se hizo famosa por contar en la televisión que estaba de novia con una colega, Julieta Gómez. Las rubias infartantes no dudaron a la hora de revelar que se amaban, que habían dejado a sus novios para comenzar una relación entre ellas y que compartían pasión y trabajo.

Fue entonces cuando pasearon por diversos programas de chimentos y espectáculos contando cómo se conocieron, cuándo comenzaron a mirarse como más que amigas y cuándo tuvieron su primer encuentro íntimo.

“Una noche, casi jugando, pasó. Estábamos en la cama, casi desnudas, nos rozábamos con las piernas y sucedió. Pensamos que todo iba a quedar ahí, pero ya llevamos tres meses y medio juntas”, contó Julieta en ese momento.

Luego, comenzaron a trabajar en teatro junto a Jorge Corona. El popular cómico las convocó para trabar en “Carlos Paz tiene Corona”, en el Teatro del Sol III, en la ciudad cordobesa.

Más tarde, Ivana y Julieta se separaron. Aseguraron que seguían siendo buenas amigas y compañeras de trabajo. Pero en las últimas semanas se supo que no es tan así. “Julieta es muy agresiva. ¿Querés agarrarte a piñas’? ¡Vamos afuera!’, me dijo una vez”, declaró la rubia sobre su ex.

Como si fuera poco, siguió: “Es mala persona: te denigra, nunca admite sus errores, no te pide perdón. Además, tiene complejos de inferioridad. La relación empezó a romper a principios de enero, pero intentamos llevarnos bien como compañeras. Ahora, ya no hay ninguna clase de relación... Al empezar a convivir nos dimos cuenta de que no funcionábamos como pareja. Julieta se enojaba y empezaba a los gritos, porque no es una persona racional”.

Entre tantas palabras contra su ex, Ivana confesó: “Con una mujer, ¡nunca más! Ya no tengo ningún interés por una chica... Extraño mucho estar con un hombre”. Va... viene... sólo el tiempo sabrá que le depara a la chica en cuestiones del amor.

No hay comentarios: