viernes, 21 de noviembre de 2008

Adabel Guerrero, sacada: 'Es una porquería; una revista amarillista'



Adabel Guerrero, sacada: 'Es una porquería; una revista amarillista'
La vedette se defendió de las acusaciones en el programa de Jorge Rial después de que una revista publicara que sale con un hombre casado.
“Yo estoy loca porque de hecho yo soy una mujer pública y no puedo dejar pasar una cosa así porque después la gente opina, como en Internet”, explicaba Adabel Guerrero frente a las cámaras de América TV.

La vedette hacía referencia a las declaraciones de una revista sobre su relación con Martín, un vendedor de autos con quien sale hace un mes y medio. “Es una porquería, es una revista amarillista, que apunta a meterte el dedo en el tujes”, disparó la vedette.

Además de hacer su descargo en el programa de Jorge Rial (Intrusos) a raíz de la nota publicada por la revista Semanario, Guerrero aclaró que ella sabía que su nueva pareja sigue casado con la madre de sus tres hijos, pero aseguró que “están por firmar los papeles de divorcio”.

La pareja se conoció hace un mes y medio cuando el amigo de Guerrero, Charly G, los presentó. De ahí en adelante, viven “una relación muy sólida” según la vedette, quien precisó: “Desde que lo conozco me quedo en su departamento”.

La vedette sufrió un ataque de verborragia contra la publicación, criticó las palabras usadas en la nota: “No me va un término como ‘la levantó’, como si yo fuese una tacita que levantás del piso”.

“Me sobran los tipos para salir, mirá si me voy a enganchar con una persona casada”, ironizó Guerrero. Además, anticipó que se iba a sentar a hablar con su pareja: “Si hay algo, decímelo ahora”, practicó en cámara al tiempo que sentenció que no hay “cosas ocultas” en su nueva relación.

No hay comentarios: