lunes, 24 de noviembre de 2008

Amy Winehouse abandonada abandonada y sola


Amy Winehouse abandonada
La cantante confesó que su marido la dejó por una modelo alemana de 21 años y hasta contó detalles de cómo era su relación sexual con su ahora ex esposo. “Nuestro matrimonio era sólo sexo”La diva del soul, Amy Winehouse admitió que se acabó su matrimonio con el productor de vídeos Blake Fielder-Civil. La cantante aseguró que él la dejó por una rubia modelo alemana llamada Sophie Schandorff, de 21 años.“No hay vuelta atrás para nosotros. Sabía que no duraría para siempre. Lo nuestro fue sólo sexo”, declaró la cantante al diario News of the World.Aunque Blake salió de la cárcel después de cumplir menos de la mitad de su condena de 27 meses para ingresar en una clínica de desintoxicación el cinco de noviembre, Amy no le ha visitado ni una sola vez.



“Estuve loca por él, más que por nadie en el mundo, pero parece que eso no es suficiente”, agregó la cantante que estuvo casada con Blake durante apenas diecisiete meses.matrimonio entre Amy y Blake ha sido un desastre desde el comienzo. Pese a los problemas, Winehouse no abandonó a Fielder-Civil cuando este fue condenado e ingresó en prisión. Le susurró palabras de amor durante el juicio, e incluso le perdonó que subastara sus fotos de desnudos en la cárcel para comprar heroína. Pero ya lo de los cuernos ha sido demasiado.
cantante que más grammys logró conseguir en una sola edición se pone histérica cuando escucha el nombre de Sophie.“Da lo mismo que fuera un asunto de drogas o de sexo. Se hacían daño. Les gustaban los tríos y juegos sexuales muy atrevidos. Eso es lo que mantenía en pie su matrimonio”, cuenta una fuente al medio británico. Un deprimente resumen de lo que fue una relación de amor.



Queda ahora por saber cómo resolverán los temas económicos. A Amy le preocupa que Blake pueda quedarse parte de su fortuna, estimada en 12 millones de euros.



Recientemente, y contra de la voluntad de su familia, pagó una cuenta de 47 mil euros por la estancia en la clínica Life Works de Woking, en el condado de Surrey, de su todavía marido.



La suegra de Amy no es la única encantada con la idea del divorcio. La familia de la cantante y los amigos que la quieren de verdad no caben en sí de alivio.



Todos coinciden en que esta decisión es la mejor noticia después de meses de preocupación por su salud. La cantante sufrió un enfisema pulmonar en junio por fumar crack. Su padre Mitch la ingresó en un hospital después de que su hija escupiera sangre y sufriera arritmias.



Desde entonces todo fueron rumores de que la carrera musical de Winehouse podría acabar con sólo 25 años.

No hay comentarios: