viernes, 21 de noviembre de 2008

La actriz Pamela Anderson pide a Barack Obama que castre a los "abusadores sexuales"


Pamela le pide a Barack Obama que castre a los "abusadores sexuales"
La actriz Pamela Anderson le escribió una carta al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, en donde le dio varios consejos, entre ellos, le sugirió que castre a los abusadores, que legalice la marihuana, que cierre Guantánamo y que termine la guerra en Irak.

La ex actriz de Baywatch en un rapto de inspiración le hizo una serie de recomendaciones al flamante presidente de los Estados Unidos en la que le pide que asegure el empleo, la salud, que promueva el vegetarianismo.

“Creo que hay demasiadas personas en la cárcel que no necesitan estar por lo tanto se trata de un sistema dañado que perjudica a la gente y no la ayuda . No estoy diciendo que hay personas que no tienen que estar encarceladas, pero la cárcel termina siendo un derroche de dinero de los contribuyentes para luego ser un spa para los delincuentes. ¿Cómo puede ello mejorar la sociedad? Especialmente cuando hay amenazas reales a nuestros ciudadanos más valiosos: nuestros hijos. En la mayoría de los casos los abusadores deshonestos de menores caminan libremente”, afirma Pamela en su carta.

La atractiva actriz en la extensa carta le sugiere a Obama cómo debería castigar a los abusadores con mucha seguridad: “El gobierno debe castrar a cada abusador o a los potenciales abusadores. El abuso es lo peor. Nuestros hijos necesitan más protección, debemos escucharlos y que la Justicia actúe en caso de que hubiera habido un abuso”, argumentó.

Pamela, que es madre de dos niños, se refirió además a los inmigrantes ilegales a los que defendió con énfasis.

“Es momento de compartir los recursos, la salud, la educación y el trabajo con todos, sin importar de qué lado de la frontera se haya nacido, concluyó.

No hay comentarios: