jueves, 20 de noviembre de 2008

Presentan el juguete sexual más caro del mundo: veinte mil euros


Presentan el juguete sexual más caro del mundo: veinte mil euros
Otra opción, alquilar un consolador por 12 euros mensuales.
Es de oro de 18 kilates y cuesta 20.000 euros. Es el vibrador más caro del mundo y fue presentado ayer en la feria de artículos de sexo que se celebra en Melbourne (Australia).

En la misma feria se presentó una nueva formación política, el Partido Australiano por el Sexo (ASP).

El partido persigue cambiar las actitudes de los políticos convencionales y la sociedad australiana hacia la sexualidad. Además, trabajará para que el sexo sea visto de forma más abierta y también por la igualdad de género.

Vibradores para la crisis
En el seno del partido existe la percepción de que la creación del ASP llega en un momento óptimo debido a la crisis que atraviesa la economía de Australia y que, según sus fundadores, se ha traducido en un aumento del negocio de los establecimientos dedicados a la venta de artículos eróticos.

"Algunos dueños (de sex shops) dicen que cuando empieza la preocupación por las finanzas y la economía, la gente se compra un vibrador o una película pornográfica", señala.



Y hablando de crisis, si necesitas un consolador y no tienes ninguno a mano, o te parecen muy caros, podes alquilarlo. Una empresa española los promociona por 12 euros mensuales, de todos los tamaños y formas y, por supuesto, perfectamente desinfectados, según informa el blog nopuedocreer.com.



Además, por una tarifa de 49 euros denominada "Golden Dido Plan ", se tiene derecho a recibir tres juguetes sexuales más la prioridad para recibirlos -no todo, sólo algunos- sin usar.

No hay comentarios: