martes, 25 de noviembre de 2008

Se viene la nueva "Flogger Fest", pero ahora será en Buenos Aires



Se viene la nueva "Flogger Fest", pero ahora será en Buenos Aires
Después del encuentro en Paraná, estos chicos de pantalones ajustados y colores llamativos se verán las caras en Buenos Aires.
Después de la fiesta de los chupines de colores en Paraná, llega otra fiesta Flogger pero esta vez en Buenos Aires. El evento será el 20 de diciembre, y sus organizadores aseguran que se convertirá en la gran fiesta de fin de año.
La "Flogger Fest - El encuentro nacional" se llevará a cabo en Parque Lelior desde las 18. Fuegos artificiales, escenografías, el infaltable VIP para los invitados más importantes y top, degustaciones varias y la elección de los floggers más representativos de Internet.
Adiviná quién será el anfritrión... sí, el mismo principito Marcos, ese chico rubio y de ojos celestes por el que darían la vida varias adolescentes. Será él sin duda quien cuente cómo va todo para el encuentro nacional desde su web Fotolog.com/kierounbsotuyo.
Las entradas se pondrán a la venta en pocos días, y dicen los organizadores (entre ellos Martin Ramacioni, 15 31765118) que "ya hay reservas por 2640 entradas contabilizadas". Esperan unos 5000 chicos flogger en esta fiesta.Se viene la nueva "Flogger Fest", pero ahora será en Buenos Aires

No hay comentarios: