domingo, 23 de noviembre de 2008

Evangelina Anderson vuelve a Alemania con una sorpresita para su novio Martín Demichelis

Evangelina Anderson vuelve a Alemania con una sorpresita para su novio Martín Demichelis
Va a quedarse un mes en Europa y planea volver para las fiestas.

Evangelina Anderson volvió a Argentina y no tuvo mejor idea que contar todas sus aventuras en el living de Susana Giménez. Al parecer, a la rubia le cuesta acostumbrarse a ser ama de casa porque según dijo ya le rompió la cafetera, la tostadora y hasta la camioneta a su novio.

Igualmente, el futbolista Martín Demichelis no se queja y se muestra feliz con la relación que tiene junto a una de las vedettes más lindas del país.

Como Evangelina no puede hacer su trabajo debido a su embarazo, ella optó por instalarse un mes en Alemania junto a su novio , que está jugando en el Bayer Munich, además de haber sido convocado por Diego Maradona para la selección.

La rubia recién va a volver al país para las fiestas, así que decidió llevarle a Martín un regalo muy especial, tal vez para compensar los desastres que estuvo haciendo en Alemania. Según Primiciasya, Eva partió rumbo a Europa con las primeras ecografías del bebé , y el único objetivo que tiene es el de sorprender a su novio, que está feliz por la dulce espera.

No hay comentarios: