sábado, 22 de noviembre de 2008

Paula Trápani, Leo Tusam, Rocío Marengo y Cinthia Fernández ya son semifinalistas de Patinando



Paula Trápani, Leo Tusam, Rocío Marengo y Cinthia Fernández ya son semifinalistas de Patinando
Volver a Guerrero y Estévez fueron eliminadas y el resto de los participantes, a la sentencia
Volver a la tapa

Jésica Cirio –que reemplazaba a Jimena Cyrulnik- y Juan Pablo Piancino, y Luciana Bianchi y Julián García, quedaron eliminados anoche de Patinando por un Sueño en la instancia del televoto, frente a las parejas de Leo Tusam y Analía Papa y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, que de esta manera se metieron en semifinal del certamen.

En el voto telefónico, Tusam y Papa consiguieron el 38,5 por ciento; Marengo y Ciacia, el 29,1; Cirio y Piancino, el 18,3 y Bianchi y García, sólo el 14,1 del total.

Luego, se sortearon los duelos con las parejas que habían sido salvadas por el jurado: Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Paula Trápani y Fernando Lupión.

El resultado quedó que, para la primera semifinal, el duelo sería entre Leo Tusam y Analía Papa contra Paula Trápani y Fernando Lupión, y para la segunda semifinal, Rocío Marengo y Andrés Ciacia contra Cinthia Ferández y Claudio Diego.

Los salvados por el jurado, los del público y los que no se salvaron

Antes de comenzar el duelo, Marcelo Tinelli –peinado a la gomina, con el cabello totalmente hacia atrás- aclaró que de las seis parejas, dos iban a ser salvadas por el jurado, dos por el público y dos serían eliminadas. Las cuatro que quedarían, se meterían en semifinales del certamen.

“La decisión ha sido difícil, las parejas mejoraron mucho. Nos sumamos al aplauso del público porque han trabajado mucho”, dijo Marcelo Polino, quien luego dio el nombre de la primera pareja salvada, en decisión unánime, por el jurado: Cinthia Fernández y Claudio Diego, que de esta manera pasaron a ser los primeros semifinalistas.

Para la segunda pareja salvada, Polino anunció que había dificultad por “caprichos”, a lo que Laura Ubfal contestó inmediatamente: “No son caprichos, es distinto criterio”. Finalmente, el jurado eligió salvar a Paula Tráppani y Fernando Lupión. “Estoy sorprendida… patinan todos tan bien, no podemos creerlo”, aseguró ella.

De esa manera, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino, Luciana Bianchi y Julián García, y Leo Tusam y Analía Papa quedaron sentenciados a la instancia del voto telefónico, donde dos quedarían eliminados.

La primera pareja elegida por el público, con el 38,5 por ciento de los votos, fue la de Leo Tusam y Analía Papa. “No lo puedo creer, gracias a la gente”, dijo Leo emocionado, que aseguró además estar “feliz por poder seguir adelante”.

La otra pareja que consiguió el apoyo popular, y de esta manera se metió entre las semifinalistas, fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, que consiguieron el 29,1 por ciento de los votos telefónicos. Rocío agradeció al público y prometió “poner todo, pese a las caídas y tropezones”.

Duelo de rock con elementos obligatorios

La noche del duelo de las seis parejas sentenciadas y doble eliminación, arrancó con un emotivo tape para cada uno de los famosos y su soñador de la gente relacionada con su sueño, quienes les agradecían el esfuerzo hecho hasta el momento.

La primera pareja fue la de Jésica Cirio –que recordemos, reemplaza a Jimena Cyrulnik, que está embarazada- y Juan Pablo Piancino. Apenás llegó, ella comentó que su eliminación de “Bailando…”, que le causó mucha bronca, en especial contra el jurado, ya estaba “superada”. “Lo que pasó, pasó”, dijo Jésica y agregó que en Patinando esperaban “quedarse”. Ellos hicieron su performance con “Hay que salir del agujero interior” de Virus y utilizaron como elementos un aro y una pelota.

Siguieron Paula Trápani –que cumplía años- y Fernando Lupión. Ante el comentario de Tinelli sobre el “carácter de las escorpianas” ella contestó: “Qué fama tenemos las escorpianas, pero no es así”. Ambos hicieron su coreo con “Tirá para arriba” de Miguel Mateos y sus elementos fueron silla y tela.

La tercera pareja fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego. “Esto es muy fuerte, primera vez que tenemos a los chicos (de la escuela para chicos especiales de Lobería). Llegaron momento justo, cuando uno físicamente está cansado”, dijo Cinthia entre llanto. Ellos patinaron con “Mariposa technicolor” de Fito Páez y su elemento eran arneses. La pareja repitió una increíble performance, con pruebas aéreas muy jugadas.

Siguieron Luciana Bianchi y Julián García -reemplazó a Carlos Urquía, quien está en el mundial de patín-. Ella felicitó a Urquía quien salió subcampeón. “Es la única medalla argentina”, afirmó Luciana. Patinaron con “Demasiada presión” de los Fabulosos Cadillacs.

Después llegaron Leonardo Tusam y Analía Papa, que se recuperó de la lesión que sufrió tras una grave caída. “Estoy mucho mejor”, dijo ella. Emocionado después de ver el tape, Leo afirmó que “lo que viví en este programa no me lo voy a olvidar nunca más”. Ellos hicieron su coreo con “Luna de Miel” de Virus y como elemento usaron sillas.

La última pareja fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, que contó con gran apoyo del público. Incluso un cartel que decía “con Marengo gana el pueblo”, que hizo su madre, aunque Rocío firmó como “J. Rial”, nadie entendió muy bien por qué. Antes de que comiencen, Tinelli bromeó: “No se caigan”, porque ellos en las últimas galas se fueron a la pista apenas comenzaron. Hicieron su coreo con “No voy en tren” de Charly García y como elemento tuvieron dos sillas sin respaldo, parecidas a mesitas. Por suerte –para ellos- no se cayeron e incluso la performance les salió muy bien.

No hay comentarios: