miércoles, 19 de noviembre de 2008

Resumen de la décima gala de Gran Hermano 10

Resumen de la décima gala de Gran Hermano 10

Hola a todos.

¿Ha costado levantarse, eh? ja ja ja

Bueno, vamos con el resumen:

La Gala comenzó con los bailes de los dos grupos, para determinar si pasarían o no la prueba semanal. Los dos equipos lo hicieron bien, aunque hay que reconocer que el baile de Coyote Dax era bastante facilito...

Después actuó en el patio de la casa la Poyeya (alias Soraya) y en medio de la actuación se le fue la luz. Si es que si no pasa algo no se quedan contentos...

El caso es que ella era la jueza de la prueba, y les dijo que la pasaban. Hoy podrán hacer compra.

Después nos estuvieron recreando (y quien dice recreando dice aburriendo) con los vídeos de las broncas entre Loli (a la que le he hecho la cruz) e Iván.

Poco después, la cámara grúa del plató estuvo a punto de decapitar a Milá, que había estado jugando con ella. Le dio una leche tremenda.

Fue especialmente gracioso el vídeo con la chabola del amor que se montaron Nani y Orlando para hacer guarreridas en la sala del jacuzzi. Con los colchones de la casa hicieron una especie de club de alterne cutre.

Y al fin la expulsión: Carlos H se fue con el 55,2% de los votos, lo cual es una burrada, teniendo en cuenta que el resto se lo repartían entre tres nominados más...

Éstas fueron las nominaciones:

Loli: 3 a Iván, por sus problemas de convivencia. 2 a Mirentxu, porque se quiere ir, y 1 a Liz, por falta de afinidad.

Mirentxu: 3 a Iván, por seguir de juergas nocturnas (se le ha notado el rencorcillo), 2 a Orlando, por hacerle una broma, y 1 a Nani por el piercing.

Palomares: Con 3 a Loli, porque lo ha pedido, con 2 a Orlando, y 1 a Carlitos, porque cree que no va a salir nominado. Ha querido descartar a Iván porque ya ha salido nominado muchas veces y lo ha cambiado por Orlando.

Julito: 3 a Loli, porque se lo ha pedido (ÉSTA SE VA A ARREPENTIR) 2 a Nani, por decir las nominaciones de la semana pasada, y 1 a Orlando, porque dice que ha cambiado de actitud al saber que le nominó.

Orlando: 3 a Julito, porque dice que no es transparente y que se ha distanciado. 2 a Loli y 1 a Mirentxu, porque se quieren ir...

Nani: 3 a Loli, porque lo ha pedido, 2 a Liz, porque le crea desconfianza y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir.

Almudena: 3 a Nani, por irse de la lengua con las nominaciones, 2 a Loli y 1 a Mirentxu porque se quieren ir.

Gisela: 3 a Liz, por decir cosas que no le han gustado. 2 a Loli y a Mirentxu porque lo han pedido...

Liz: 3 a Gisela y 2 a Nani por dejarla fuera de su círculo y 1 a Loli por pedirlo.

Carlitos: 3 a Iván, por mal compañero, 2 a Mirentxu, por cosas que han hablado y 1 con Loli, por pedirlo.

Iván: 3 Loli (la cagó) porque le ha decepcionado como persona y por estar endiosada. 2 puntos a Nani, por meterse en la discusión del otro día y por bailarle el agua a Loli. Y 1 punto a Carlitos.

Por lo que ESTÁN NOMINADOS IVÁN, NANI Y LOLI.

No hay comentarios: