viernes, 21 de noviembre de 2008

Paula Robles regresa al baile ShowMach

Paula Robles regresa al baile Son exigentes, las pretensiones que le pide Laura Fidalgo a la producción de Ideas del Sur. Es que luego de la lesión sufrida anoche en “Bailando por un Sueño”, la bailarina quiere que en su lugar esté alguien de su talla. Y por eso que, ni más ni menos, la quiere a Paula Robles.

“Quiero que me reemplace Paula Robles”, habría dicho la morocha en los pasillos de ShowMach según contó Primicias Ya. Es que una pareja de “alta competición y excelencia” –como el mismísimo jurado del certamen lo llama- no quiere tener un reemplazo cualquiera.

Ayer, Laura Fidalgo tuvo que salir de urgencia a la guardia del Hospital Alemán tras fisurarse el dedo gordo de uno de sus pies mientras ensayaba para “Bailando bajo la nieve”. La bailarina arrastraba una vieja lesión ocasionada en el mes de abril.

Lo cierto es que los médicos le recomendaron por lo menos una semana en reposo absoluto por lo que perderá varios ensayos y deberá ser reemplazada por alguna otra modelo, vedette, bailarina… o la esposa del jefe. ¿Quién será?

No hay comentarios: