sábado, 22 de noviembre de 2008

Vicky" Bereziuk, del Valijagate al modelaje bucal sexo oral


Vicky" Bereziuk, del Valijagate al modelaje bucal
La rubia que sedujo a Antonini tiene un nuevo trabajo. Prestó sus labios pintados con brillo para la tapa de un disco de la banda Azafata. Los detalles.
La boca de Bereziuk, en la tapa de la banda de pop Azafata.

"Gracias Seb, está bien para ser mi primera tapa. Al menos no se ven mis caries. Jajaja". Victoria Bereziuk, la testigo clave del Valijagate, sabe que su boca sexy y carnosa no pasa desapercibida a sus amigos en Facebook, a quienes agradece los elogios por su último trabajo.

La ex secretaria del echado funcionario Claudio Uberti, la que sedujo a Guido Alejandro Antonini Wilson y compartió con él aquel vuelo de los 800.000 dólares decomisados en Aeroparque Jorge Newbery –y destinados a la campaña presidencial de Cristina Fernández según la investigación del FBI-, hoy se dedica a otro rubro: decidió prestar sus labios pintados con brillo para la tapa de un disco de la banda de rock Azafata. Del Valijagate al modelaje bucal.

Bésame mucho. “¡Por fin mi primera tapa!”, festejaba ella en su Facebook de internet con cierta ironía. También puso las dos portadas de NOTICIAS que protagonizó no precisamente por sus labios sino por su rol en el escándalo de la valija. En la tapa del disco se puede ver su boca en primer plano amenazada por las de otras dos modelos.

La nota completa puede leerse en la última edición de la revista Noticias.

No hay comentarios: