sábado, 22 de noviembre de 2008

KIarina jelinek Una sobreviviente: 'Si bailás con Tinelli te embarazás o te separás


KIarina jelinek
Una sobreviviente: 'Si bailás con Tinelli te embarazás o te separás'
La modelo, que está a punto de lanzar su propia línea de accesorios, sintetizó el destino de las participantes de los programas de Ideas del Sur.
Karina Jelinek tiró la posta. Hay dos resultados posibles después de pasar por uno de los certámenes de Ideas del Sur: “O te embarazás o te separás”, definió la modelo y ex participante de Bailando por un Sueño. “Pero yo zafé”, se confía, después de haber esquivado los rumores de su embarazo.

Pero otras modelos y vedettes que participaron en los programas no pudieron escapar al efecto “…por un sueño”: Wanda Nara, Evangelina Anderson, Carla Conte y Jimena Cyrulnik quedaron embarazadas justo después de su paso por uno de los Bailando o Patinando.

Quizás dentro de unos años aparezca toda una generación de pequeños mediáticos apadrinados por Marcelo Tinelli. Pero distinto es el caso de las participantes cuyas vidas sentimentales quedaron diezmadas después de su paso por Bailando o Patinando.

Eunice Castro, Mónica Farro, Kenita Larraín y -quizás- Carolina Baldini, terminaron separadas de sus respectivas parejas, según recopila la revista Gente. En declaraciones a la misma revista, Karina Olga admitió aliviada: “Por suerte no sigo, porque si bailás con Tinelli te embarazás o te separás”. Mientras tanto, ya cuenta tres años de noviazgo y una "hija" en común: su perrita.

Atenta a los rumores que llegaron a sus oídos, la modelo contó que el resto de las participantes “están paranoicas por la ola de embarazos y separaciones” que rodea al programa. Por suerte, para Jelinek esos estresantes días se terminaron, al menos hasta el próximo chimento.

No hay comentarios: