lunes, 24 de noviembre de 2008

Vanesa de 'Sin tetas...': "Si 'El Duque' fuera real


Vanesa de 'Sin tetas...': "Si 'El Duque' fuera real, no habría tanta gente enamorada de élRodeadas de billetes, cartas de póker, humo y whisky, las chicas de El Duque demuestran en una espectacular y sexy sesión de fotos en DT que, si quieren, pueden ser muy muy malas...

Iris, Thaïs y Xenia interpretan respectivamente en la serie a Paula, una camarera embarazada que ha tenido una complicada infancia, Cristina, una actriz porno, y Vanesa, una chica adicta a la cocaína. Y, a pesar de que estos personajes viven un poco al límite, las actrices reconocen tener cosas en común con los papeles que interpretan: Iris dice de Paula que ambas son "bastante sensatas". "Pero yo tengo más sentido del humor", ríe.

Por su parte, Thaïs explica que comparte con Cristina el buen humor, el optimismo y la valentía.

Cuando les preguntamos por el éxito de la serie, lo tienen claro: "Es una mezcla de guiones y tramas que no están muy vistas", comenta Iris.

"Pasión, dolor y desengaño"

Para Xenia y Thaïs es una "historia de amor", pero también "pasión, dolor y desengaño". DT no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar a estas tres actrices por El Duque, el protagonista masculino responsable, en gran medida, de este éxito.
Si 'El Duque' fuera un personaje real, no habría tanta gente enamorada de él


Iris cree que en el fondo a todas las mujeres les gustan los tipos duros; por el contrario para Xenia: "Si el Duque fuera un personaje real, no habría tanta gente enamorada de él", y "La dualidad de hombre malo que tiene buen fondo" es la clave del éxito del personaje para Thaïs.

Aunque en la serie son chicas con problemas, en la vida real estas actrices son mucho más normales, y las únicas adicciones que reconocen son "al chocolate" (Iris), "a la ropa" (Thaïs) y "¡a comprar lencería. Me vuelve loca!", bromea Xenia.

En cuanto a los hombres, les gustan con "confianza, inteligencia y personalidad" y detestan a los que irradian "negatividad, soberbia, superioridad y falta de perspectivas en la vida".

No hay comentarios: