lunes, 24 de noviembre de 2008

Ana Ivanovic, novia de Fernando Verdasco

La prensa deportiva china calificó de "sorpresa inesperada" la victoria española en la Copa Davis, recordó el año mágico para España en lo deportivo y llegó a señalar que Ana Ivanovic, novia de Fernando Verdasco, es la "diosa de la suerte" que necesitaba la armada hispana.

Titan Sport, principal diario deportivo chino, tituló hoy que "Los españoles rieron al final en el Cono Sur", cuando tenían todo en su contra y el 70 por ciento de los encuestados en la web de la Copa Davis daban por favorita a Argentina.

La publicación deportiva destacó la actuación de Verdasco, quien "ante las dudas respondió con la victoria" que dio a los españoles el punto decisivo.

El portal de noticias chino Sohu.com también destacó la figura de Verdasco, aunque por otros motivos más próximos a la prensa del corazón: su romance con Ivanovic fue muy destacado en esa web, que sentenció en sus titulares que la jugadora serbia "es su diosa de la suerte".

Sohu también ensalzó la figura del capitán del equipo, Emilio Sánchez Vicario, sin el cual "la victoria no habría sido posible".

Un 2008 insuperable

El otro gran portal chino, Sina.com, tituló destacando que 2008 es sin duda "el año del tenis español", y que tras los éxitos individuales de Rafa Nadal este año, el triunfo sin él en la Davis confirma que "España es el número uno del tenis en el mundo".

"Su brillo supera a Estados Unidos, Suecia, Australia, Francia y Rusia", señaló Sina, quien también recordó los éxitos que en los últimos meses ha tenido España en ciclismo (las tres clásicas y el oro olímpico), fútbol (Eurocopa) y baloncesto (plata en Pekín).

El diario en inglés China Daily también mencionó en su sección deportiva el triunfo hispano, señalando que "España superó la ausencia de Nadal".

No hay comentarios: