miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cirio y Zámolo acusan al jurado de Bailando por sus preferencias


Cirio y Zámolo acusan al jurado de Bailando por sus preferencias

La modelo Jessica Cirio, luego de su eliminación en Bailando por un Sueño, se mostró muy dolida por su salida del certamen. Tanto Cirio como Zámolo, se refirieron a sus eliminaciones de Bailando por un Sueño.

Ambas acusaron al jurado por el escaso e injusto puntaje que les otorgó a la hora de evaluar sus demostraciones en la pista, y que luego culmina con su impensada salida del programa.

Ambas modelos, recién eliminadas de Bailando por un Sueño, acusaron al jurado de favorecer a sus contratados en el teatro. “Yo sabía que me iban a sacar”, confesó Jésica ayer en el programa Intrusos en el espectáculo.

Recordemos que Jésica Cirio ya había expresado su disconformidad con la sentencia del lunes pasado, y había protagonizado una fuerte discusión con Lafauci hace algunas semanas.

En tanto, Sofía había hecho la misma escena pero con Moria Casán. Invitadas las dos a Intrusos en el Espectáculo, fueron muy duras con el jurado, y aseguraron que “son incoherentes e injustos a la hora de votar”, y Jésica agregó, entre lágrimas, que “tiraron siempre para el lado de la gente de sus obras de teatro”.

No hay comentarios: