jueves, 27 de noviembre de 2008

Leandro Rud y Jésica Cirio vs


Leandro Rud y Jésica Cirio vs Después del los dichos del empresario teatral en el programa de Mirtha Legrand, la modelo y su representante se habrían cruzado verbalmente con el integrante de la mesa juzgadora de “Bailando por un sueño”.

Todos los detalles de una trama secreta.
En Ideas del Sur se suelen suscitar las reyertas verbales más fuertes. Los protagonistas de “Bailando por un sueño” se trenzan en la productora de Marcelo Tinelli, y el martes no fue la excepción.
Leandro Rud y Jésica Cirio habrían tenido un duro cruce de palabras con el productor teatral Gerardo Sofovich, por supuesto, cuando la gala del reality ya había finalizado.

Al parecer, según fuentes consultadas por este portal, el manager de la modelo fue a pedirle explicaciones a Sofovich por los dichos vertidos al mediodía en el ciclo de Chiquita Legrand.

Gerardo, quien por la tarde salió en vivo en el programa de Mirtha, dijo en esa ocasión que Rud y Cirio le habían pedido disculpas por poner en duda su credibilidad dentro del jurado, la semana pasada, en el programa de Jorge Rial, tras la eliminación de la rubia en el certamen de baile.

Sin embargo, todo indicaría que nada sucedió como relató el canoso productor, de hecho, las posteriores explicaciones tienen que ver con lo anunciado horas antes.

Según testigos, la charla tuvo momentos de mucha tensión e incluso habría existido un reproche mutuo. Cabe mencionar que pese a estar eliminada, la producción de ShowMatch invitó a Cirio para realizar la apertura del Baile del caño recargado.

En tanto, dicho encuentro fue el marco ideal para dirimir cuestiones personales detrás de cámara.

No hay comentarios: