viernes, 28 de noviembre de 2008

Fernanda Vives 'reloaded': ahora dice que fue estafada por la Tota




Fernanda Vives 'reloaded': ahora dice que fue estafada por la Tota
La vedette introdujo una demanda judicial por estafa y falsificación de firma en documento público contra su ex pareja, la Tota Santillán.
Fernanda Vives está de nuevo en las pantallas de los programas de la tarde, pero esta vez no es una cuestión puramente mediática: denunció a la Tota Santillán en la Cámara Criminal y Correccional por los cargos de falsificación de documento público y estafa.

“Ahora me voy enterando de ciertas situaciones económicas, porque claro, tal vez el bolsillo me aprieta un poco más…”, explicaba Vives en el programa de Jorge Rial, Intrusos. Después de su ruidosa separación del ex participante de la saga “…por un sueño”, Vives se percató de que alguien había cobrado la plata que le correspondía en la Asociación Argentina de Actores, gracias a un poder firmado supuestamente por ella.

“Yo, una ignorante importante porque nunca sabía de que actores pagaba las cosas que paga”, declara la ahora adoctrinada vedette. “Se me estafa durante mi matrimonio porque el poder está a nombre de él”, explicó Vives. Ahora, según contó Fernanda, la Tota Santillán podría terminar entre 6 meses y 6 años en la cárcel.

El monto que le correspondía de hace cinco años hasta el marzo pasado había sido cobrado por el supuesto apoderado de Vives: Daniel Ricardo Carías, o sea, la Tota Santillán. Lo único que la Asociación le reconocía era los casi 6 mil pesos que acumuló en apariciones mediáticas de marzo de este año hasta la fecha.

“Me dicen (en actores) que había un monto mínimo que había a partir de marzo hasta el día de la fecha. Le pregunto por los años anteriores, y me dice ‘no, eso ya lo cobraste’ y le digo, ‘te pregunto porque no cobré nada’”, a lo que la respuesta fue: “Lo cobró tu apoderado”.

Vives se lamentaba en cámara porque su ex pareja “siempre manejó todo” su dinero, “todas mis entradas las tenía él”. Pero ahora, la vedette aprendió a los golpes y recita la lección: “Los actores comemos y vivimos de esto”, declaró Vives, en su nueva etapa como actriz.

Al parecer, la vida de soltera no la está tratando bien, pero lanzó un desafío: “Si tengo que ser una tarjetera lo voy a ser, no se me van a caer los anillos, pero no voy a ser una delincuente”, dijo directo a la cámara, como hablando con su ex pareja.

No hay comentarios: