domingo, 23 de noviembre de 2008

El modelo Christian Sancho y la actriz María Rojí Modelo protagonizará un desnudo total


El modelo Christian Sancho y la actriz María Rojí Modelo protagonizará un desnudo total
Muy pronto se lanzará la temporada teatral veraniega en la ciudad de Buenos Aires y dos famosos se animarán a hacer desnudos muy jugados…
El modelo Christian Sancho y la actriz María Rojí
El modelo Christian Sancho y la actriz María Rojí encararán un gran desafío a partir del próximo 3 de enero ya que se desnudarán sobre las tablas del Teatro Broadway de Buenos Aires para estelarizar la obra Doña Flor y sus dos maridos junto a 18 artistas en escena.

En la mencionada pieza, Rojí (Doña Flor) y Sancho (Vadinho) compartirán escenario con dos grandes figuras como Marcelo Mazzarello y Beatriz Bonnet, los cuales se pondrán en la piel de Teodoro y la madre de Doña Flor respectivamente.

Doña Flor y sus dos maridos fue creada en 1966 por el escritor brasileño Jorge Amado y diez años después fue llevada al cine con la dirección de Bruno Barreto y las actuaciones estelares de Sonia Braga y José Wilker.

En Argentina tuvo su primera versión teatral en el año 1983 con un elenco conformado por Adrián Ghio, Ana María Cores y Villanueva Cosse. Tiempo después Ghio volvió a realizarla pero acompañado por Mirtha Busnelli y Enrique Fava.

Además la obra llegó a "La Feliz" con dirección de José María Paolantonio y las actuaciones estelares de Mónica Ayos, Claudio García Satur y Miguel Habud.

No hay comentarios: