domingo, 23 de noviembre de 2008

Kristen Johnston: Desnuda sobre un caballo




Kristen Johnston: Desnuda sobre un caballo
La actriz Kristen Johnston se convirtió en la última estrella en sacarse la ropa para una ONG que lucha por los derechos de los
"No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles", indica.

Kristen Johnston se sumó a las estrellas que combaten por los derechos de los animales. La actriz posó como Dios la trajo al mundo sobre un caballo, para protestar contra las carretas usadas como medio de transporte en Nueva York.

La nueva foto, que fue publicada ayer en el Central Park, intenta persuadir a la gente para que no suba a este tipo de carruajes por la crueldad que significa.

“No tomen ese paseo. Los coches arrastrados por caballos son crueles”, indica el anuncio de la organización no gubernamental Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), que lucha a favor de los derechos de los animales.

"Quedé espantada al conocer como viven estos caballos. O, debería decir, como no viven. Diría a los turistas que están pensando visitar Nueva York que hay tantas otras cosas por hacer en Manhattan. Sencillamente opten por una caminada y no permitan maltratos", comentó indicó la actriz.

No hay comentarios: