sábado, 22 de noviembre de 2008

guerra entre Diego Gvirtz y Pettinato


guerra entre Diego Gvirtz y Pettinato
¿Qué dirá Pettinato al respecto?
Cuando parecía que nadie recordaba aquella penosa pelea mediática entre Diego Gvirtz y Roberto Pettinato, un panelista de “Duro de Domar”, dio su humilde opinión sobre la relación entre los integrantes del programa y el productor. Sin embargo, las declaraciones van a dar que hablar, y mucho.

“Para mí (por Diego Gvirtz) es el mejor jefe posible. Si estoy trabajando es por su generosidad, porque no soy una persona televisable”, dijo Gustavo Noriega a la revista 7Días. Es que el periodista aclaró que nunca tuvo ningún problema y, además, tiene una relación muy llevadera con él.

“Es lo más relajado que hay, ni viene al piso. No te dice lo que tenés que decir ni lo que tenés que callar. Jamás me vinieron a hablar ni del rating, ni de los temas que hay que tocar. Las indicaciones son mínimas y tienen que ver con el orden y la prolijidad”, agregó Noriega.

Sin embargo, el director de “El amante”, aclara que tiene una buena relación con los dos y que no la paso bien cuando trascendió en la prensa la pelea. “No me gustó nada porque, además, soy amigo de los dos. Pero ahora están mucho más tranquilos. Hubiera preferido que no sucediera”, dijo.

De todos modos, las declaraciones son muy distintas a las que Pettinato dio en su momento… ¿Qué pensará de la opinión de su panelista?

No hay comentarios: