martes, 18 de noviembre de 2008

Araceli y Fabián, un noviazgo que se afianza


Araceli y Fabián, un noviazgo que se afianza



A pesar de ciertos rumores que señalaron una posible ruptura entre la sensual actriz Araceli González y el actor Fabián Mazzei, la pareja se mostró unida y feliz en una cena muy romántica.




A pesar de que muchos no apostaban demasiado por esta relaciónel noviazgo entre Araceli y Fabián se afianza tanto que hasta sus allegados aseguran que pronto habría compromiso. Agencias
Agencias


La bella actriz Araceli González y su actual pareja Fabián Mazzei compartieron una elegantísima cena romántica en el restó de un imponente Resort Country Club recientemente inaugurado, el cual se encuentra ubicado en la localidad bonaerense de Cardales.



Tomados todo el tiempo de la mano, los novios disfrutaron de una lujosa velada en la que no faltaron los besos y las caricias, junto a las exquisiteces gastronómicas que se sirven en el lugar.



Según trascendió, cuando el banquete llegó a su fin la ex protagonista de la pieza teatral “Closer” y el ex conductor del reality show “El Conquistador del fin del mundo” partieron hacia una de las suites de este prestigioso hotel, donde pasaron la noche juntos.



A pesar de que muchos no apostaban demasiado por esta relación y de las recurrentes versiones de una separación, el noviazgo entre Araceli y Fabián se afianza tanto que hasta sus allegados aseguran que pronto habría compromiso y no descartan la posibilidad de un futuro casamiento.

No hay comentarios: