domingo, 23 de noviembre de 2008

Ritó es una persona mala y falsa Karina Caregnato







Ritó es una persona mala y falsa Karina Caregnato

La ex soñadora de "Bailando por un sueño", Karina Caregnato, puso en dudas las preferencias sexuales de la vedette, además de asegurar que la habría dejado sin trabajo… Karina Caregnato, la ex soñadora del actor Ginno Renni en la edición anterior del exitoso certamen "Bailando por un Sueño", aseguró que la escultural María Eugenia Ritó “es una persona mala y falsa”.

La profesora de danza jazz y clásica y la explosiva vedette habían compartido elenco en Hirientes, la obra encabezada por el humorista Carlos "El Negro" Alvarez que se exhibió en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde habrían surgido los primeros conflictos que derivaron en una fuerte enemistad.

Durante este verano Karina se iba a sumar como media vedette a la revista Vedettísima, la cual encabezará la actriz Carmen Barbieri en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, propuesta que se habría desvanecido al firmar María Eugenia su contrato.

"Mariano Bal (hijo del director Santiago Bal y productor del mencionado espectáculo) me preguntó si, en el caso de no quedar, igual quería ser una de las bailarinas, a lo que yo le dije que sí… Me enteré que Ritó estaba firmando para ingresar a Vedettisima, ahí supe que iba a quedar afuera…", detalló Caregnato, quien puntualizó además que estuvo un mes entero esperando una respuesta por parte de los responsables de la pieza que contará con las participaciones de Matías Alé, Silvina Luna, el grupo folclórico Los Nocheros, la uruguaya Andrea Ghidone y la ecuatoriana Paola Miranda.

Entre otras cosas, Karina develó que, durante la temporada anterior en las sierras cordobesas, María Eugenia había ingresado en su camarín mientras ella se preparaba para salir a escena y empezó "a examinar mis tet... con sus manos. Después, en un arrebato, les dio un beso a mis pechos...".

No hay comentarios: