viernes, 21 de noviembre de 2008

María Eugenia Ritó,Andrea Ghidone,acoso sexual,Los famosos,y el sexo por trabajar en la revista


Los famosos y el “casting sábana”

Luego de las polémicas declaraciones de la explosiva vedette María Eugenia Ritó, las estrellas hablaron de sus experiencias con respecto a esta particular forma de seleccionar figuras que se utilizaría en el mundo del espectáculo…

Filosa como de costumbre y con una cuota de picardía, la vedette María Eugenia Ritó dejó entrever en una nota periodística que su colega, la uruguaya Andrea Ghidone, había ingresado a Vedettisima mediante un "casting sábana".

Como era de suponer, sus palabras sonaron un tanto bruscas para ciertos integrantes de la compañía que comandará Carmen Barbieri en la ciudad de Mar Del Plata y la contestación de Santiago Bal, director de la obra, no tardó en llegar: "Lo del 'casting sábana' me cayó muy mal, es muy feo… Eso es algo privado, no son cosas para poner en consideración de la gente… Me molestó muchísimo la actitud de María Eugenia, es una falta de respeto a sus colegas…".

"Ya está, ya pasó… Soy muy polvorita, tengo que aprender a manejar las cosas con mayor sutileza o ver cómo las digo… Lo bueno es que soy demasiado frontal… No quiero seguir hablando de este tema porque me perjudica en lo laboral. Quiero seguir con buena onda dentro de este espectáculo…", aseveró Ritó, quien ya aclaró los tantos con Carmen y Santiago.

Ghidone, una de las involucradas, manifestó: "Se que la Ritó es brava y creo que a veces dice las cosas sin pasarlas por un lado más consciente…", mientras que la ecuatoriana Paola Miranda, otra de las integrantes de Vedettisima, soltó: "Tampoco vamos a crucificar a Ritó por lo que dijo, el 'casting sábana' es algo que existió y que va a seguir existiendo…".

Por su parte, la modelo y conductora Pamela David, quien el próximo verano se subirá a las tablas junto al humorista Nito Artaza en "La Feliz", opinó: “Me imagino lo qué significa el 'casting sábana' pero en este elenco no creo que haya… Hoy en día, si existiera el 'casting sábana', muchas chicas del ambiente no estarían en cualquier 'bolichongo' rompiéndose el alma por dos pesos con cincuenta… Yo no creo en el 'casting sábana' pero si hay, las felicito porque encima la pasan bien…", mientras que el coreógrafo Flavio Mendoza indicó que al espectáculo de Nito ingresan aquellas personas que tienen talento "o sino porque son populares o eligen a la chica divina del momento…Acá no se pone a alguien por poner…", aseguró.

"Me hicieron muchas propuestas para salir conmigo a cambio de cosas materiales pero no les di bolilla. Ahora hace mucho que no me las hacen porque yo no entro en esa, saben que estoy de novia y se ve todo lo que hago, yo soy transparente… Eso fue al principio de mi carrera, cuando comencé hace siete años. Lo mas caro que me ofrecieron fue una casa pero no acepté… ¡¿Pueden creer que todavía no tengo mi casa propia?! Era un señor muy conocido y mayor…", confesó Karina Jelinek en el ciclo Los Profesionales de siempre.

"A mi nunca me pasó, ni al principio porque estaba con "La Tota" (Daniel Santillán) y quién se iba a acercar. Y ahora tengo una carrera y ya todos me conocen. Me parece que el 'casting sábana' pasa con las chicas que recién empiezan…”, sostuvo la actriz Fernanda Vives.

Este tipo de "selecciones" también se darían en el "mundo fashion" ya que tiempo atrás el modelo Hernán Drago confesó ser víctima de acoso sexual por alguien de su mismo sexo.

"No tuve grandes acosos pero si cuando arranqué un hombre fue bastante directo, me dijo: 'Vos tenés muchas condiciones, si querés llegar a ser quien podés ser, te tenés que acostar conmigo'… ¡Así de directo! Y como vio que mi cara cambió, me dijo: 'Quedate tranquilo que hay otros chicos que ya lo hicieron'… En este medio te prometen muchas cosas y hay muchos que caen. Yo no lo voy a andar negando, hay prostitución y doble agenda…", dijo agregando que "si alguien aparece a los dos meses con un Mini Cooper, hay que dudar

No hay comentarios: