lunes, 24 de noviembre de 2008

Danielle Lloyd ex Miss Gran Bretaña el fútbol es un deporte "muy sexy"


La ex Miss Gran Bretaña, Danielle Lloyd, asegura que para ella el fútbol es un deporte "muy sexy". En los últimos días se la vio con un delantero del Liverpool, a pesar de que había jurado que nunca más saldría con un futbolista
Danielle Lloyd
La modelo inglesa Danielle Lloyd fue Miss Gran Bretaña 2006 pero fue destronada del título al conocerse que uno de los jueces del certamen era su novio, el futbolista Teddy Sheringham.

Sin embargo esa relación amorosa no fue la única que tuvo Lloyd con algún jugador de fútbol.

La modelo, que posó desnuda para Playboy, para una campaña de PETA y que también participó en el Gran hermano de su país, acaba de sumar el sexto futbolista a su staff de amantes, el jugador del Liverpool y la selección holandesa Ryan Babel.

Según publica el periódico británico News of the world, la cita con el futbolista ocurrió hace algunos días en un hotel cinco estrellas de Londres.

Una fuente cercana a la modelo dijo que "después de cinco romances con futbolistas, Danielle perjuró no volver a tropezar con la misma piedra, pero no lo puede evitar, para ella ese deporte es fatalmente sexy".

Danielle Lloyd conoció a Ryan cuando vivía en Liveropol y luego de un tiempo le llamó la atención su timidez. "Él es un tipo callado y eso a ella le encantaba", agregó la fuente.

"La realidad es que a ella la derrite el extraño acento que tiene el futbolista holandés cuando habla en inglés. Danielle es una loca con los acentos de los otros países. De todas maneras, y aunque a Ryan apenas se le entiende su inglés, ella tenía poco para conversar con el futbolista".

La misma fuente también confesó que "ella merodeaba el bar del hotel como esperando que algo pasara. Se la veía medio nerviosa y empinaba el champagne. Cuando vino Ryan, desaparecieron desaparecieron directamente hacia el cuarto".

La lista completa de amantes futbolistas de la modelo inglesa, de apenas 24 años se completa con: Jermain Defoe, Marcus Bent, Teddy Sheringham, Armand Traore, Gerard Pique y Ryan Babel. Casi un equipo completo.

No hay comentarios: