viernes, 21 de noviembre de 2008

Ron Wood guitarrista de los Stones contó los secretos íntimos de la banda

Ron Wood guitarrista de los Stones contó los secretos íntimos de la banda El guitarrista de los Stones contó los secretos íntimos de la banda
Ron Wood rompió el silencio y publicó un libro con las historias que el grupo de rock vivió "empapadas en alcohol y animadas por orgías frenéticas".

Droga, sexo, mansiones, hoteles de lujo y armas han sido factores constantes en la historia del conocido grupo de rock Rolling Stones. Al menos así lo afirma su guitarrista, Ron Wood, que acaba de publicar su libro Memorias de un Rolling Stone.

Cumplidos ya los 61 años, el músico hace un repaso de sus vivencias en las cuales rescata haber participado en interminables fiestas "empapadas en alcohol, animadas por orgías frenéticas en mansiones victorianas o joviales vandalismos en hoteles de lujo", acompañado siempre por "príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos".

Wood asegura que Mick Jagger sufre de megalomanía y que sin "Keith no habría banda". Pero no todos los miembros del grupo consumían estupefacientes. Wood asegura en el texto que en una ocasión su compañero Keith Richards, al que él llama "míster zar antidroga" le amenazó con una pistola cuando el guitarrista estaba atiborrado de cocaína.

Según relata 20minutos.es, el guitarrista de la mítica banda cuenta experiencias personales y otras que le relacionaron con otros mitos, como Jimi Hendrix, de quien fue compañero de piso, o Elton John, al que define como un "narcisista".

Wood se casó con una dependienta de unos grandes almacenes, a la que recientemente abandonó tras 23 años de convivencia por una joven rusa de veinte años.

No hay comentarios: