martes, 25 de noviembre de 2008

Leonardo DiCaprio encuentra un nuevo amigo en el joven Zac Efron


Leonardo DiCaprio encuentra un nuevo amigo en el joven Zac Efron


* Leonardo diCaprio,
* Zac Efron

Leonardo DiCaprio se queja de uno de los inconvenientes más conocidos de su profesión: la dificultad para hacer y conservar amigos.

El actor declaró recientemente que el ritmo de trabajo que lleva le impide hacer lazos muy fuertes. "Estoy viajando continuamente" se quejó el actor. "Así no se pueden mantener muchas relaciones".

Sin embargo, parece que últimamente DiCaprio ha encontrado un nuevo apoyo en el jovencísimo Zac Efron, una de las estrellas indiscutibles de la franquicia de Disney High School Musical .
DiCaprio trabó amistad con el joven actor la pasada semana durante una entrega de premios

El pasado viernes se les vio juntos disfrutando de un partido de baloncesto de los Lakers, y Efron parecía muy contento de pertenecer al exclusivo círculo de amistades del actor. Ambos se conocieron la pasada semana durante la fiesta celebrada en Los Ángeles por la revista GQ, que premiaba a los "Hombres del Año", cuenta la web Popsugar .

Al parecer, Leonardo quiere tomar a Zac como su "protegido", para orientarle en el duro mundo que es el cine.

Por el partido de los Lakers se dejaron ver otras caras conocidas, como el veterano actor Warren Beatty y el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine.

No hay comentarios: