miércoles, 19 de noviembre de 2008

Diego maradona DT de la seleccion argentina estrena cargo y look


Diego maradona DT argentino estrena cargo y look
A pocas horas del arranque del Diez al frente de la Selección, Verónica Stefani, su asesora de imagen, develó cuál será su vestimenta. "Él está feliz con su nuevo estilo y realmente le queda muy bien", indicó la experta en diálogo con Infobae.com
Diego Maradona - traje
Diego Maradona cumple el gran sueño de su vida al asumir como nuevo director técnico de la selección argentina de fútbol. Y, para que ningún detalle quede librado al azar, contrató una asesora de imagen con el fin de lograr la elegancia que le exige su cargo.

En una entrevista con Infobae.com, Verónica Stefani, asesora de imagen, contó que el astro futbolístico eligio a le prestigiosa sedería Le Tissu y que usará esta tarde un traje de seda color azul marino, camisa blanca de algodón y una corbata fondo azul con fantasías en diagonal con los colores celeste y blanco.

Lo que lo diferenciará de Carlos Bilardo, secretario técnico del seleccionado argentino, será un par de gemelos de una marca internacional.

"Diego quiere cambiar totalmente su vestimenta por algo clásico, serio y formal. Basta con ver su primera conferencia de prensa para notar la abismal diferencia. Para esa ocasión usó un traje en seda color gris con fantasías, una corbata en seda natural y pañuelo al tono”, indicó la especialista.

Es que en esta nueva etapa frente a la selección albiceleste Maradona quiere destilar elegancia. "Está en una etapa distinta de su vida. La vestimenta hace al hombre", añadió la asesora.

Stefani también destacó que el flamante DT "se deja vestir" y por el momento sólo elige los colores de los modelos: "Está feliz con el nuevo look y realmente le queda muy bien".

Según la experta, lo único que el astro se niega a cambiar es el corte de pelo, la melena negra azabache con rulos definidos que lo identificó a lo largo de su carrera futbolística.

No hay comentarios: