sábado, 22 de noviembre de 2008

In fraganti: las mujeres son infieles tanto como sus maridos


In fraganti: las mujeres son infieles tanto como sus maridos

Señoras y señores: se acabó aquello de que infieles eran sólo los hombres, que estos eran los únicos que se sentían en condiciones de poder tirarse una “cañita al aire” por ahí, fuera de su casa. Las mujeres se pusieron a tono y lograron alcanzarlos en las aventuras extramatrimoniales.

Las agencias de detectives locales aseguran que sus mayores ingresos los obtienen, actualmente, de los que les dan los maridos desconfiados. Y, en la mayoría de los casos, sus sospechas tiene fundamento: sus mujeres los engañan.

Sin embargo, estos servicios no son baratos. Hacer seguir durante un día a su esposa, a un hombre le puede costar mil pesos. Un lujo para unos pocos. "Actualmente tengo más clientes hombres que mujeres”, le aseguró al diario Clarín Raúl Di Nucci, gerente de la agencia Cie Investiga.

En tanto que el detective Miguel Maiolino, de la agencia Newbery afirmó que "aumentaron los contratos de los hombres porque la infidelidad de la mujer está a la misma altura". Es que, para Daniel Pinedo, de Troyan Detectives, "la mujer trabaja y tiene más independencia económica" para ser infiel.

Eso sí, todos los detectives también concordaron con aquella idea generalizada que habla sobre la mayor cantidad de engaños por parte del hombre, aunque de una sofisticación por parte de la mujer a la hora de encarar sus pocos deslices amorosos.

No hay comentarios: