martes, 18 de noviembre de 2008

Se casa Rocío Guirao Díaz


Se casa Rocío Guirao Díaz La modelo Rocío Guirao Díaz y su actual pareja, el empresario rosarino Nicolás Paladini, contraerán enlace el próximo 1 de diciembre, hecho por el cual ambos jóvenes se encuentran ultimando todos los detalles de la boda.

Ocurre que la sensual blonda espera la llegada de su primer hijo para el mes de junio del año que viene y tanto su deseo, como el de Nicolás, es el de recibir al bebé como un matrimonio legalmente constituido.

El romance entre la ex participante del exitoso certamen Bailando por un sueño y el hijo del dueño de la prestigiosa firma de embutidos comenzó en Internet, donde a través del chat se fueron conociendo.


Jimena Cyrulnik y el fotógrafo Nicolás Kirby, Evangelina Anderson y el defensor de la selección argentina Martin Demichelis, Wanda Nara y el delantero del fútbol ruso Maximiliano López, Marina Calabró y el coach de patinaje sobre hielo Martin Virasoro, Carolina Oltra y el humorista Freddy Villarreal, Agustina Cherri y el actor Gastón Pauls, Carola Del Bianco y el empresario Francisco “Paquito” Mayorga, Dolores Fonzi y el artista mexicano Gael García Bernal, y Carla Conte y el músico Guillermo Bruto son sólo algunas de las parejas famosas que componen “El baby boom de la farándula argentina”.

Cabe recordar que este año dieron a luz las modelos Nicole Newmann y María Susini, y las actrices Anita Martínez, Sofía Gala y Florencia Peña, además existen ciertos rumores que indican que Carolina Fal, Soledad Fandiño, Eliana Guercio y Karina Jelinek también estarían en la dulce espera.

No hay comentarios: