viernes, 21 de noviembre de 2008

La nieve dejó a siete sentenciados y una posible baja

La nieve dejó a siete sentenciados y una posible baja De esa manera, las únicas dos que lograron meterse a las instancias finales del certamen –donde quedarán sólo ocho parejas de las nueve- fueron Eunice Castro y Valeria Archimó, que consiguieron 71 y 66 puntos, respectivamente.

Pero la gala de la nieve también dejó a una lesionada: Laura Fidalgo, que según afirmó Marcelo Tinelli poco antes de dar los puntajes finales, “sufrió una lesión bastante importante en un dedo y salió corriendo en auto hacia un hospital”. Al parecer, la participante podría no participar del duelo de parejas del lunes.

A bailar bajo la nieve

La primera pareja de la noche de “baile bajo la nieve”, fue la de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol. Ella llegó con su pelo rubio y un traje de esquí súper ajustado. Al verla, Marcelo Tinelli bromeó “paremos de exportar carne argentina”. Ambos hicieron su performance con una version bolichera del tema de INXS “Dream on white boys, dream on black girls”. La coreo fue correcta aunque no deslumbró al jurado. “No sé si por los bastones o por la nieve, pero estuvieron más pensando en cómo cumplían la performance. No me gustó mucho”, dijo Jorge Lafauci. El puntaje: 21 (más los 22 de la semana anterior, 43).

Siguieron Mónica Farro y Nicolás Scillama, que hicieron su performance con una versión de “Don’t you want somebody to love” de Jefferson Airplane. Ambos usaron en sus bastones luminosos telas fluorescentes, a modo de banderas. “Lo que noté es que no tuvieron la fuerza de siempre”, opinó Carmen Barbieri y Lafauci manifestó que había parecido un “número circense”, aunque Gerardo Sofovich valoró que agregaron elementos en “el uso de los banderines”. El puntaje: 21 (en total, 42)

“Me da mucha pena que no valoren lo que valoró Gerardo, que aportamos elementos. Pero no importa, si nos vamos, estamos felices igual”, dijo Mónica enojada. “No podés ningunearnos, no faltes el respeto moniquita”, le espetó sacada Moria.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia continuaron, y para sus performances agregaron linternas, bastante grandes por cierto. Ellos tuvieron “Relax (Take it easy)” de Mika como música de fondo. Aunque la idea de las linternas era buena, sólo se destacaba cuando las apoyaban en la nieve y los perjudicó porque eran pesadas, algo que notó todo el jurado, que además dijo verlos “perdidos”. Carmen preguntó “qué pasa que están todos lentos” y Marixa aclaró que era por la “nieve que es pesada, y más todavía con los elementos”. El puntaje: 18 (más los de la gala anterior, 42).

Con bastones fluorescentes y música de Bon Jovi, Valeria Archimó y Leandro Nimo en una coreo dinámica y veloz, lo que fue reconocido por todo el jurado. “Esta pareja detona, tienen tanta fuerza escénica que me impresionan”, dijo Moria y Sofovich destacó que “acaban de demostrar que sí se puede”, en relación a las fallidas presentaciones de las parejas anteriores. El puntaje= 24 (en total, 51).


Adabel Guerrero: "Mejor no hablar de ciertas... cosas"


La quinta pareja fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y apenas llegó, Adabel habló sobre la nota donde afirmaron que ella salía con un hombre casado. “Me acusaron de algo que no tengo nada que ver y me dolió. Hay abogados de por medio, no puedo hablar mucho. Pero me acusaron de algo que no tengo nada que ver. Son medios amarillistas. Ser mediático es muy difícil y si les mandás una carta documento, es peor. Así que lo mejor es callarse, pero el que calla otorga y eso me molesta”, aclaró.


Ambos hicieron su coreo con una versión bolichera desde “Do you think i’m sexy” de Rod Stewart. “Esta pareja tiene fuerza, garra alegría. Pero por momentos estuvieron despajeros”, dijo Carmen, en tanto que Lafauci destacó lo “sexy de la coreo, aunque por momentos el movimiento dejó los pechos de Adabel afuera”. El puntaje fue: 24 (en total, 47).


Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron su performance con bastones electrónicos de varios colores y música dance. Carmen destacó la pareja y les dio un 10. “Aprecio mucho esta performance. Eunice volviste a recuperar la fuerza del principio”, dijo Moria y Sofovich dijo que el puntaje era muy bueno, aunque notó "ligeras imprecisiones”. El puntaje: 26 (48 en total). “Después de esto, te dan ganas de salir a bailar”, afirmó Eunice sonriente.

Luego, llegaron Laura Fidalgo y Miguel Brandán, que bailaron con “Give it to me” de Madonna, y también utilizaron bastones. La pareja pareció medida, tal vez por el comentario del jurado de la gala anterior, donde le pidieron a Laura que controle su “exceso de energía”. Lafauci opinó que tuvieron “mucho accionar, bien coordinados”, aunque notó un “defecto” y Sofovich la vio “muy dinámica”. El puntaje: 24 (total, 46).

Después llegaron la Tota Santillán y Virginia Dobrich. Aunque él aclaró que había conocido a su novia (que supo en la gala anterior que tenía 41 y no 37) en un desfile, prefirió no hablar del tema. Vestido con una estrafalaria remera, con un rayo gigante en el medio estilo Flash Gordon, ambos hicieron su coreo con banderas y “If you wanna be my lover” de las Spice Girls. “Hoy bailaste, un aplauso para la Tota. Me gustó, aunque a comparación de las otras parejas…”, dijo Carmen. El puntaje: 21 (38).

La última pareja de la noche fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, que bailaron con telas fluorescentes y una versión de Scissor Sisters de “Comfortably Numb” de Pink Floyd. En el piso estaba Sofía Zámolo, que había ido a apoyarlos. En un momento de la performance se les rompió un banderín, sin embargo, el jurado destacó que siguieron como “si nada hubiera pasado”, según Lafauci. El puntaje: 21 (en total, 47).

Antes de confirmar los puntajes y dar las sentencias, Marcelo Tinelli informó que Laura Fidalgo tenía una lesión en un dedo bastante grave y salió corriendo en un auto hacia un hospital. “Tiene una lesión en un dedo, parece que es una lesión importante”, aseguró Marcelo Tinelli, ante la mirada atónita del soñador de la vedette, Miguel Brandán, que debió escuchar solo el puntaje final.

Los puntajes totales de las dos galas fueron:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 60 - sentenciados
Valeria Archimó y Leandro Nimo: 71
Eunice Castro y Carlos Bernal: 66
Pampita Ardohain y Nicolás Armengol: 60 - sentenciados
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 64 - sentenciados
Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: 60 - sentenciados
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 64 - sentenciados
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 64 - sentenciados
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 45 - sentenciados

No hay comentarios: