lunes, 24 de noviembre de 2008

El ojo de Gran Hermano Gisela, de morros porque le han llamado gorda



El ojo de Gran Hermano Gisela, de morros porque le han llamado gorda

Al menos eso dice ella.

Las chicas (las guais) de las casa están ahora de acoso contra Liz. ¿Es que ninguna de estas chicas ha visto nunca Gran Hermano?

Van a conseguir justo lo contrario de lo que quieren, porque cuando en la casa se acosa a alguien la gente reacciona apoyando al débil, al acorralado.

El caso es que el otro día estaban hablando de no se qué y Liz comentó que por la tele a Gisela se la veía rellenita. Cosa, que es bastante sutil, porque está criando un pandero...

El caso es que Giselita y su grupito de arpías chachis se la han jurado.

Liz no es precisamente un dechado de simpatía, pero es que estas tres son lo más falso que hay. ¡¡Se pasan horas y horas despellejando al personal!!

A mi me recuerdan a las pelis de instituto estadounidenses en las que siempre hay un grupito que va de popular y que se dedica a mirar por encima del hombro a los demás, y cuidando mucho que en su círculo elitista no entre nadie.

Loli es la líder del grupo, la más guay, Gisela la tontita y Nani la confidente de la jefa. ¡¡Son clavadas a la peli de la Lohan!De hecho, Loli, alias me paso la vida tumbada allá donde esté, trata a Gisela como si fuera tonta. El otro día le echaron la bronca por no pelearse con Iván, y cuando la otra como un perrillo fue y se embroncó con él Loli le dijo "dos semanas más y te espabilo, tía".

¡QUE ASQUITOOOOOOOOOOO!

En el debate salió que alguien llevaba más de un 60% de los votos para ser expulsado... ¡¡Loli se las pira seguro!!

Hoy Jorge Javier ha hecho un comentario muy acertado: "No me acuerdo de la última vez que vi a Loli de pie en la casa".

El careto de la rubia repintada y de sus amiguitas va a ser fenómeno cuando digan eso de... ¡La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Loli!

La prueba semanal

No hay comentarios: