lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a excéntrica Paris Hilton la sexy joven millonaria y controvertida


Entrevista a excéntrica Paris Hilton Pocas personalidades aprovechan la fama tanto como Paris Hilton. Con un apellido que ganó prestigio por una cadena internacional de hoteles, ella atrae la atención de los flashes por temas completamente diferentes, como el escándalo de un íntimo video desparramado por internet o la publicación de los teléfonos de sus amigos famosos cuando le hackearon la agenda del celular.

Ni hablar, cuando la condenaron a la cárcel por conducir sin licencia. Después que el sheriff la liberó, un juez exigió que cumpliera la condena encerrada, como cualquier otro hijo del vecino, aunque el vecino de ella es nada menos que George Clooney...

Más allá de los autógrafos o las fotos en las revistas, Paris Hilton igual le saca provecho a la más mínima luz de los flashes, promocionando sus propios negocios como una línea de joyas y ropa propia, perfumes con su nombre y la particular producción de un champagne en lata. Hasta tiene un programa de reality show, donde diferentes chicas compiten por ser su mejor amiga (De verdad, no es broma).

Y en plena campaña presidencial, incluso John McCain utilizó su nombre para compararla con la fama de Barack Obama. Como si esto fuera poco... Paris debuta cantando en cine, con la ópera rock Repo! The Genetic Opera, donde también interpreta a la heredera hija de una importantísima corporación mundial.

- ¿Se acabaron los escándalos Paris?
- El año pasado la pasé muy mal y realmente crecí, me convertí en una adulta. Por un tiempo largo, supongo estuve viviendo como una adolescente, demasiado descuidada y recién ahora me doy cuenta que estoy al mando de una corporación enorme, un imperio gigante.

- ¿Cómo fue que se te ocurrió filmar también los videos de una falsa candidatura a presidente después que el mismísimo candidato John McCain comparara la fama de Obama con la tuya?
- Es excitante formar parte de las elecciones más grandes de la historia además de estar involucrada en un evento como ese. También hice los videos políticos para incentivar a los jóvenes, para que se hagan escuchar con sus votos. Jugaba con mi imagen, pero también propuse temas importantes que tienen sentido.

- ¿Votaste?
- Sí, sí, vote.

- ¿Y por quién votaste?
- No importa, ya bastante trabajo tiene el presidente en sus manos. Sólo esperaba que gane el mejor.

En el plano romántico, Paris Hilton también pasó por otro estilo de elecciones famosas, con los romances de Leonardo DiCaprio, Nick Carter y el boxeador Oscar de La Hoya.

Tres años atrás, estuvo por casarse con el millonario griego Paris Kasidokostas Latsis y hasta se atrevieron a pedirle y permiso al Príncipe Carlos para celebrar la boda en el Castillo de Windsor. No hubo necesidad de respuesta alguna, porque la pareja se separó antes de cruzar el altar y Paris Hilton terminó devolviendo el anillo con un diamante de 24 kilates que le había dado como compromiso, en Noviembre del 2005.

Hoy, las posibilidades de casamiento siguen presentes, pero el candidato es diferente. Y más cerca de la música que los millones de dólares, Paris Hilton está de novia con el guitarrista de la banda Good Carlotte, Benji Madden.

- ¿Tu novio Benji Madden ya vio la película Repo! The Genetic Opera?
- Benji vio la película como cuatro veces. En casa tengo una sala de proyección y mostré la película a muchos de mis amigos.

- Hablando de tu casa... ¿Es cierto que George Clooney es uno de tus vecinos? ¿Lo ves seguido?
- No. Vivimos en una comunidad cerrada y realmente no vemos a nadie...

- Volvamos con Benji entonces ¿Qué opinó él de la película?
- Le encanta. Benji está obsesionado con la película, le parece increíble.

- ¿El amor no es ciego?
- (Riendo) Yo estoy realmente enamorada. Es genial estar en una relación con alguien que me apoya, me ama y me trata como una princesa. Realmente ayuda tener alguien así a mi lado.

- ¿Viniste con él? No lo vimos...
- Está afuera de la ciudad. En realidad está de viaje con UNICEF. Estuvimos juntos en Londres y él ahora está en algún lugar de África, pero vuelve en un par de días.

- ¿Te quedaste sola para ir de shopping?
- Recién acabo de aterrizar de un viaje desde Londres, pero pienso irme de shopping apenas terminemos con la entrevista.

- ¿Algún lugar en particular?
- Hay un lugar que se llama Trashy Lingerie que me encanta. Ahí quiero ir.

- ¿La última compra importante?
- El nuevo teléfono celular Blackberry, me gusta porque puedo mirar videos. Es muy cool. Me encanta.

- ¿Ya pensaste en los regalos para Navidad? ¿Dónde vas a pasar las fiestas?
- Todavía no estoy segura. No hice planes porque estuve trabajando y se cruza con el lanzamiento del CD. Voy a estar en medio de la campaña de promoción, pero seguro voy a ver a mi familia y a mi novio. El año pasado, por ejemplo, la pasamos en Hawaii con toda la familia. Fue maravilloso.

No hay comentarios: